in

Este hombre compró un Lamborghini con las ayudas del Gobierno por la emergencia

SE TRATA DE DAVID HINES, QUIEN SOLICITÓ PRÉSTAMOS DE ALREDEDOR DE LOS 13 MILLONES DE DÓLARES AL PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE PAGOS, POR MEDIO DE DECLARACIONES FALSAS.

Un hombre en Estados Unidos se compró un Lamborghini Huracan 2020 con las ayudas que le dio el Gobierno de aquel país con el fin de suavizar las consecuencias económicas en que está dejando la emergencia del COVID-19.

David Hines exigió préstamos de alrededor de 13 millones de dólares al Programa de Protección de Pagos, a través de declaraciones falsas; y con este plata, compró un Lamborghini y otros lujos.

(Lee También: AstraZeneca anuncia que puede estar la vacuna desde de septiembre.)

El costo que canceló por el vehículo fue de 318.000 dólares, el cual quedó reportado a su nombre y al de una de sus empresas. Hines además se dio otros lujos como joyas, ropa, visitas a resorts en Miami.

Lamborghini Huracan / Google

Los investigadores del caso indican que posiblemente el hombre mintió con respecto a la cantidad de obreros de sus compañías y exageró la cantidad necesitada al instante de solicitar la prestación.

De acuerdo con medios locales, el Hines eventualmente fue apresado y ahora se enfrenta a una sentencia hasta por 70 años de cárcel por fraude bancario, revelación falsa y transacciones ilegales.

(Lee También: Hombre trepó un hospital para despedirse de su mamá con Covid.)

Las autoridades confiscaron el Lamborghini y $3.4 millones de diferentes cuentas bancarias luego del arresto de Hines quien por este momento se encuentra libre gracias a una fianza de 100.000 dólares, no obstante, tendrá enfrentarse a un juicio.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Con solo 2 meses de comprada, Yina Calderón ya chocó su lujosa camioneta.

‘Me voy a internar’ Yina Calderón se despidió de sus fans.