in

Denuncian enfermeras por grabar TikTok en supuesto deceso de paciente

4 enfermeras del centro de salud Joan XXIII de Tarragona, en Cataluña (España) capturaron un vídeo para la red social TikTok bailando después de actuar que un ‘paciente’ moría.

En el vídeo viral se ve de qué manera una de las profesionales de salud atiende a la presunta paciente, una colega suya recostada en la camilla.

Luego, se mueve para apuntar que la mujer no muestra signos de vida y le cubren la cabeza con la sábana mientras que se la llevan de la sala. Un segundo después, la enfermera que fingía ser la paciente se destapa y las cuatro se ponen a danzar.

Además esto se dio, con la famosa música viral de los africanos que bailan con los ataúdes.

El vídeo fue publicado en la cuenta de TikTok @rebecatrancon y horas después, eliminado. No obstante, múltiples cuentas de Twitter lo republicaron, condenando el hecho.

También te podía interesar: Así es la ciudad a la que Marbelle se ira a vivir con su novio Sebastian.

“Las enfermeras del centro de salud Joan XXIII de Tarragona, centro de salud donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los faIIecidos”, escribió @doctor_papaya, donde las imágenes superan las ciento sesenta y cuatro mil reproducciones.

También te podía interesar: ‘Solo queremos cárcel y salud para él’ Bolívar rechaza deseo de pancarta a Uribe.

El Diario de Tarragona consultó al centro de salud Joan XXIII y desde allá le respondieron que sí se había grabado en sus instalaciones y que abrieron una investigación al estimar que es inadecuado hacer esta clase de vídeos con el uniforme y en el circuito.

“A través de la intranet del centro de salud asimismo se notificó al resto de profesionales sobre la investigación abierta”, apunta exactamente el mismo medio y añade que el vídeo cayó muy mal en las directivas, sobre todo por la actual situación que vive el planeta por la pandemia del coronavirus.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Aunque los contagios no paran, así se vivió la primera protesta de la minga en Bogotá

La minga pone silla vacía frente a la casa de Nariño, para que Duque salga.