in

(VIDEO) Caso de enfermera agredida en México

La negación de las personas a quedarse en sus viviendas mientras el aislamiento social obligatorio decretado por las autoridades frente los riesgos de contagio masivo del COVID-19, se encuentra tomando preocupantes niveles de irracionalidad y negligencia en México.

Aquí les presentamos el caso de la enfermera agredida en México, aquellos que se indignan cuando se les recuerda el llamado de protegerse en sus viviendas, personal de ayuda en los distintos filtros carreteros se encuentra padeciendo agresiones de los automovilistas.

Síguenos ⭐ en Google News como tu fuente de Noticias

(Lee También: ‘Provecho al virus’: Netflix duplicó sus ganancias en plena época de crisis )

Varios enojados por el tiempo que les toman las largas líneas para revisión, escupen en la cara a los oficiales de Bomberos y Policía, poniéndolos en riesgo.

Esta es la realidad además la viven los trabajadores del sector salud, aquellos que arriesgan todos los días su vida para salvar la gran cantidad de vidas probables.

Médicos y enfermeras sufren discriminación y agresiones.

Esta semana, en el municipio de Zapopan a una enfermera le arrojaron agua con cloro en la cara.

Estos actos de agresión y rebeldía revelan que las personas no han captado la trascendencia de resguardarse en sus viviendas.

(Lee También: Enfermeras denuncian discriminación en Colombia por contagios masivos)

Otro caso fue el de Alejandra, una estudiante de la Licenciatura en Enfermería, quien fue golpeada al salir de su trabajo por un hombre, mientras se encontraba esperando el transporte público, anteriormente el agresor la insultaba verbalmente.

Tal como le sucedió a Claudia Midia, una enfermera agredida en México quien fue ataca por dos sujetos al salir de su turno en el hospital en el que labora.

(Lee También: Sebastián Villa difunde vídeos con los que probaría que no golpeó a su esposa )

Es por eso que autoridades méxicanas han tomando diversas normas para tratar de prevenir que estas agresiones continúen, tal fue el caso del mandatario de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, quien puso a disposición del personal médico, de enfermeras y paramédicos transporte gratuito.Fuente: El Heraldo de México 

Por el embarazo, Luisa FW no tolera el huevo con arroz y solamente puede comer langosta y platos costosos

Yeison Jiménez terminó con la mamá de sus hijas con este mensaje