in

Duque y otros líderes mundiales, mandan mensaje solidario a Trump.

Luego de que se conociera que el líder de los Estado Unidos Donald Trump y su esposa  dieran positivo para coronavirus, varios fueron los mensajes al respecto.

Uno de los que no dudo en dejar su mensaje fue el actual presidente Iván Duque quien le deseo a Trump y a su esposa una pronta recuperación.

Lee también: Donald Trump y su esposa dan positivo para coronavirus.

Duque decidió unirse a los demás lideres mundiales que mostraron su apoyo al mandatario estadounidense, quien todo el año había minimizado el impacto de la pandemia.

Este es el trino del presidente colombiano:

Esto luego de que Donald Trump diera el respectivo anunció este viernes de su contagio por coronavirus.

Y muchas personalidades de todo el mundo le desearon una rápida restauración, incluido su contrincante para las elecciones, el demócrata Joe Biden.

A continuación les compartimos el tweet de Trump donde anuncia su contagió:

El primero en reaccionar a la nueva fue el presidente del Consejo Europeo, Hables Michel, quien deseó al jefe de Estado una “pronta recuperación” en un mensaje en Twitter.

El  ministro británico Boris Johnson, que asimismo tuvo coronavirus y pasó ciertos días en cuidados intensivos en el mes de abril, asimismo mandó sus mejores deseos a Trump y a su esposa, Melania.

Y Vladimir Putin no se quedo atrás y le envió un caluroso mensaje al mandatario:

“Estoy persuadido de que su vitalidad natural, su fortaleza de espíritu y su optimismo le van a ayudar a vencer a este peligroso virus”, afirmó el presidente ruso en un telegrama mandado a su análogo estadounidense.

En India, el primer ministro Narendra Modi mandó su apoyo a su “amigo” Trump, con quien sostiene buenas relaciones a pesar de la tensión comercial.

Lee También: Lo mejor es salvar a Avianca, Gobierno destapa otro plan para rescatarlos.

El directivo general de la OMS (OMS) deseó asimismo “una rápida y completa recuperación” al presidente estadounidense y a su esposa Melania.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Lo mejor es salvar a Avianca, Gobierno destapa otro plan para rescatarlos.

Hospitalizan a Donald Trump tras contagio por coronavirus.