in

Nueva vacuna en contra de el COVID de Oxford presentó resultados de inmunidad

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Científicos registraron que no hubo inconvenientes de seguridad y los resultados fueron positivos. Aquellos recibieron dos dosis de la vacuna, los más beneficiados.

El mundo puede estar más cerca de hallar una cura para el COVID-19 después de que la Universidad de Oxford revelara que su Vacuna en contra de el COVID-19 produjo “una buena conclusión inmune”.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Dos proyectos de vacuna en contra de el COVID-19, uno británico y el otro chino, demostraron ser seguros para los pacientes y produjeron conclusión inmunitaria grande, de acuerdo con resultados de los ensayos clínicos publicados este lunes en la revista doctora The Lancet.

También te podría interesar: Fumadores serían más resistentes al covid-19, según investigadores franceses.

El primero, desarrollado por la Universidad de Oxford en asociación con AstraZeneca; produjo «una fuerte conclusión inmunitaria» en un ensayo con más de 1.000 pacientes, y el segundo; apoyado por Cansino Biologics, produjo una fuerte reacción de anticuerpos en otro ensayo en la mayoría de los aproximadamente 500 participantes; de acuerdo con la revista.

Estos ensayos clínicos están aún en una etapa preliminar (etapa 1/2 y etapa 2); y su eficacia debe aún ser establecida en un ensayo de etapa 3; con respecto a un cifra más grande de participantes; antes de contemplar su comercialización a gran escala.

También te podría interesar:  El presentador Carlos Calero dio positivo para COVID-19

 

«Si nuestra vacuna se revelara eficaz; es una prometedora alternativa, pues este clase de vacuna puede ser fabricada fácilmente a gran escala» mencionó Sarah Gilbert; investigadora de la universidad de Oxford.

Ya nació el hijo de Danna Sultana y su prometido trans.

Hombre trepó un hospital para despedirse de su mamá con Covid.