Científicos registraron que no hubo inconvenientes de seguridad y los resultados fueron positivos. Aquellos recibieron dos dosis de la vacuna, los más beneficiados.
El mundo puede estar más cerca de hallar una cura para el COVID-19 después de que la Universidad de Oxford revelara que su Vacuna en contra de el COVID-19 produjo “una buena conclusión inmune”.
Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias
Dos proyectos de vacuna en contra de el COVID-19, uno británico y el otro chino, demostraron ser seguros para los pacientes y produjeron conclusión inmunitaria grande, de acuerdo con resultados de los ensayos clínicos publicados este lunes en la revista doctora The Lancet.
El primero, desarrollado por la Universidad de Oxford en asociación con AstraZeneca; produjo «una fuerte conclusión inmunitaria» en un ensayo con más de 1.000 pacientes, y el segundo; apoyado por Cansino Biologics, produjo una fuerte reacción de anticuerpos en otro ensayo en la mayoría de los aproximadamente 500 participantes; de acuerdo con la revista.
Estos ensayos clínicos están aún en una etapa preliminar (etapa 1/2 y etapa 2); y su eficacia debe aún ser establecida en un ensayo de etapa 3; con respecto a un cifra más grande de participantes; antes de contemplar su comercialización a gran escala.
También te podría interesar: El presentador Carlos Calero dio positivo para COVID-19
Oxford’s Covid-19 vaccine produces a good immune response, reveals new study.
Teams at @VaccineTrials and @OxfordVacGroup have found there were no safety concerns, and the vaccine stimulated strong immune responses: https://t.co/krqRzXMh7B pic.twitter.com/Svd3MhCXWZ— University of Oxford (@UniofOxford) July 20, 2020