in

Confirman la verdadera causa del deceso de George Floyd.

Los hechos ocurridos con George Floyd han generado todo tipo de indignación en el su país y no solo allí si no en el mundo

La autopsia independiente, la cual fue pedida por la misma  familia de Floyd este fin de semana, ha revelado la verdadera causa de su deceso.

Esta incido que el hombre de 46 años de edad  George Floyd sí falleció por estrangulación.

Lee también: Joven médico perdió la vida luego de contagiarse por coronavirus

“El deceso de George Floyd fue un delito generado por asfixia debido a la compresión del cuello y la espalda que condujo a una falta de flujo sanguíneo al cerebro”, Asi lo confirmó él medico Michael Baden.

Los resultados generados  por  el medico Baden contrastan con las conclusiones preliminares que publicó este domingo la Oficina Forense de Mineápolis, Esta   aseguró que George Floyd  murió a por una asfixia traumática o estrangulamiento.

Lee también: Este niño marcó un número equivocado y se terminó en ‘donatón’ de periodistas

Según este despacho, Floyd quién era un exguardia de seguridad tenia  de una patología en las arterias coronarias y una cardiopatía hipertensiva. Por tanto mencionan que:

“La combinación de estas y la presencia de potenciales sustancias tóxicas en su sistema podrían haber colaborado a su deceso”.

El doctor Baden, destacado forense estadounidense, además mencionó que el peso en la espalda del agente  de policia Derek Chauvin y la posición en la que se encontraba el cuerpo contribuyeron al deceso de George Floyd, quien murió en el sitio de los hechos, añadió la cadena de noticias ABC

“Los médicos independientes que practicaron la autopsia este domingo decidieron que si falleció por una asfixia debido a una presión sostenida. La ambulancia fue el coche fúnebre de George”, aseguró Benjamín Crump, el abogado de la familia del exguardia de seguridad.

La deceso de George Floyd produjo bastante enfado en el mundo entero  y una ola de violentas protestas en todo el país norteamericano,Las cuales han cobrado  cientos de detenidos y distintos desmanes.

Dj quiso tirar a su compañera sentimental de un piso cinco.

«Lorena, te estamos escuchando» estudiante deja micrófono abierto mientras tiene relaciones.