in

¡Apareció Maduro! Culpó a Colombia y EE.UU del intento de Golpe de Estado

Luego de 15 horas del movimiento militar que lideró Juan Guaidó, Nicolás Maduro habló para la televisión pública y señaló a estos dos países de ser los culpables de lo ocurrido.

“Nunca antes en la historia de Venezuela había sucedido un levantamiento por el empeño obsesivo, nefasto de un grupo de oposición de la ultraderecha venezolana, la oligarquía colombiana e imperialismo estadounidense, por su posición obcecada de derrocar al Gobierno constitucional de Venezuela, de imponer un gobierno ilegítimo”, aseguró.


El gobierno de Maduro, también informó que el día martes, tres policías y cinco militares fueron heridos con armas de fuego, dos de ellos con gravedad, por ahora están en terapia intensiva.

Maduro también desmintió el hecho de que la Base Aérea La Carlota haya sido tomada, a pesar de lo visto en el día de ayer por la madrugada, pues Guaidó dio su discurso acompañado de un Leopoldo López totalmente libre.

Maduro agregó que nunca tuvo la intención de alejarse del poder y refugiarse en Cuba, como aseguró Pompeo, secretario de Estado de EE.UU., del cual señaló que le faltaba seriedad.

#EnVivo 📹 | Mensaje al pueblo venezolano y al mundo, ante la nueva arremetida contra la Paz de la Patria. https://t.co/hS22rnPQjm— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 1, 2019

FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

Desempleo de Colombianos es mayor que el de los migrantes Venezolanos

Van 27 heridos durantes los enfrentamientos del miércoles en Venezuela