in

Anciano suplica por trabajo para lograr completar sus 40 semanas de pensión.

La historia de este anciano, a conmovido las redes sociales de una manera completa, debido a la historia de ‘Don Guille’.

Casando un mexicano de  setenta años de edad, quien  quedó desempleado  solo cuando le faltaban unas poquitas semanas para conseguir su pensión.

El Anciano es identificado en redes sociales como ‘Don Guille’,  y tras el hecho mencionado con anterioridad no tuvo otra opción que solicitar mas trabajo.

Lee también: 5 voluntarios presentaron efectos secundarios en vacuna Covid.

Por medio de una foto, el Anciano aparece mostrando  su teléfono afirma ser “muy responsable, franco y serio“.

La usuaria de la red que que publico dicha imagen destaca que Don Guille “Sabe hacer chambitas de albañilería y también impermeabilización o bien otros oficios“.

A continuación les compartimos la fotografía publicada en Twitter:

Este anciano en la actualidad se localización en Obregón, en el Estado de Sonora

La historia de Don Guille a conmovido muchas personas, pues evidentemente su edad avanzada indicaría que este hombre merece un descanso después de haber trabajado toda la vida.

A muchos les ha parecido injusto que a esa edad el hombre tenga que buscar trabajo de esa manera, solo para lograr su pensión.

En la actualidad la cota de desempleo de México tuvo un ligero descenso de 0,2 puntos porcentuales en el mes de agosto, para situarse en cinco con dos %.

Lee también: Juez, solicita investigar a Vicky Dávila por publicar audios de expara.

El Producto Interior Bruto de México, la segunda mayor economía de Latinoamérica tras Brasil, se contrajo un dieciocho con nueve % en el segundo trimestre del año con respecto al mismo periodo del año pasado.

La mayor caída desde el instante en que existe registro, debido al impacto de la pandemia.

El Banco de México (central) estima que la caída del Producto Interior Bruto en todo dos mil veinte podría ser de hasta doce con ocho % si se alargan los efectos de la pandemia.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Profesor le prohibió a su alumna amamantar a su hija en clase virtual.

Por nuevo rebrote de COVID, España decretó estado de alarma en MADRID