in

Más de 300 venezolanos varados en Cucutá, luego de que no los dejarán entrar a su país

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Lo que faltaba, ni en su propio país los reciben y a Colombia le toca hacerse cargo». ¿Qué opina de la situación de este grupo de venezolanos?

Los 300 ciudadanos extranjeros se encuentran varados en el puente internacional Simón Bolívar, en la ciudad de Cucutá, después de que las autoridades venezolanas cerraran el corredor habilitado para el retorno de migrantes.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

Los ciudadanos extranjeros llegaron hasta la frontera, provenientes de diferentes lugares de Colombia, de acuerdo con ‘La W’. Sin embargo, RCN aseguró que la mayoría de estos 300, se encontraban en Nariño y Ecuador.

Por otra parte, lo que no se esperaban era que el corredor humanitario que fue habilitado por autoridades venezolanas para el reingreso al país de mujeres embarazadas y adultos mayores, se cerró este sábado. Por consiguiente, el grupo de 300 extranjeros no logró entrar a Venezuela.

Además, ese medio destacó que algunos de estos venezolanos recorrieron durante 14 días parte de Colombia, para poder llegar a la frontera. Según lo dicho por uno de los ciudadanos allí presentes, hay niños, personas discapacitadas, adultos mayores y mujeres embarazadas.

“La Cancillería Venezolana aún no nos ha dado respuesta, estamos pasando necesidad, no tenemos comida; estamos esperando respuestas para lograr ingresar a Venezuela”, señaló uno de los extranjeros, que citó ‘La W’.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

Por su parte, Venezuela confirmó durante las últimas horas, 5 casos de contagio por COVID-19 y según Caracol Radio, las autoridades locales se los atribuyen a las personas que han ingresado al país en los últimos días.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Según medios chinos, Kim Jong-Un habría fallecido luego de una operación

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Por esta razón, cada día más aves están atacando a los humanos