in

Yina destapó cuáles cantantes y famosos estuvieron también en ‘putifiesta’

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La exprotagonista de novela, Yina Calderón, ha estado haciendo polémicas fiestas durante el aislamiento obligatorio, sin que las autoridades hayan tomado acciones en su contra.

La última fue este fin de semana, en Medellín, pero ella no fue la única cara reconocida que asistió. Además estuvo Manuela Gómez, con quien finalizó nuevamente peleada por un beso.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Aquel fue el instante que más se hizo viral de la ‘putifiesta’. No obstante, días más tarde se comenzaron a hacer virales dos videos más, uno en el que Yina Calderón afirmó que Manuela la cacheteó y donde, también, pese a señalar que no se acordaba de muchas cosas, destacó que en su diálogo además estuvieron los cantantes Daniel Calderón y Aniel Velásquez.

También te podría interesar:  Duque aclaró dudas de los colombianos en el marco de la Cuarentena Nacional

Del primero, por este momento, no hay pruebas de que haya asistido, —es más, se sabe que hace poco fue operado y tenía algunos días de incapacidad—, mientras que del segundo sí, porque de él es la otra grabación que se volvió viral luego la celebración, que muchos han criticado pues fue en pleno aislamiento obligatorio y sin ninguna de las normas de seguridad por el COVID-19.

En aquella escena, dicen que Aniel se “gozó” con alguien, entonces, la exprotagonista le exigió realizar esa razón con ella y se puso inquieta. No obstante, y a pesar varios piensan que sí hubo beso, supuestamente el artista de Los inquietos y sobrino de Nelson Velásquez le corrió la cara y solamente dejó que le besara el cachete.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

Aquí dejamos los dos videos que se popularizaron después de la celebración; el primero es en el que Yina Calderón relató qué cantantes asistieron (minuto 1:10). Luego de aquellas escenas aparecen varias de las comentarios de ciudadanos solicitando que en el aislamiento obligatorio la la ley además sea para esta joven y sus acompañantes.

https://www.instagram.com/tv/CCBl8euglEo/?utm_source=ig_embed

Se aferra a sus 3 perritos mientras huyen del huracán Dorian, jamás los dejaría atrás

Mandatario de este municipio encarceló a su propio hijo por no cumplir Lay Seca