in

‘La plata marranea’ Yina Calderón recupera su vehículo en tiempo inimaginable.

La exprotagonista Yina Calderón en los últimos días ha sido generadora de polémica debido a la gran cantidad de  fiestas y viajes que ha realizado en cuarentena.

Muchos espectadores estuvieron contentos cuando una vez finalizo su última ‘putifiesta’ la Policía le inmovilizo su vehículo.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Esto por no cumplir con las normas de seguridad debido a la pandemia.

Lo que genero la molestia de muchas personas, es que el vehículo inmovilizado no duro 24 horas en poder de las autoridades.

Lee también: Por fin le dieron su ‘Tatequieto’ a Yina Calderón después de su ‘putifiesta’.

Asi lo puso en evidencia Junior Flórez por medio de un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, el mejor amigo de Yina Calderón quién hace presencia en todas sus fiestas.

Y también ha viajado con la empresaria a dichas fiestas en medio de la cuarentena por el Covid-19.

Lo que muchos comentan es que una vez la Policía  inmovilizó el vehículo de la influencer ’ en las últimas horas.

Y  además de “procesarla posiblemente por ir en contra de las medidas en materia sanitaria”, No duro lo que normalmente dura un vehículo en patios.

No obstante, en cuestión de horas, Yina Calderón recuperó el vehículo, de acuerdo con lo demuestra el vídeo en la que Flórez celebra la llegada de la vehículo, supuestamente, al sitio donde se se encuentra hospedando en Pereira.

Lee también: Paola Jara quiso sacarse la espinita del sudado y ahora preparo unos frijoles.

“En la grabación se puede evidenciar el instante en el que Yina Calderón se sube al capó de su vehículo, como si a ninguna de sus infracciones le hayan aplicado veracidad y contundencia”.

Así mismo, la ‘exprotagonista’ cargó a Instagram una foto en la que se le ve arriba de su vehículo, por lo cual varios fans le preguntaron por lo que criticaron el hecho de que la haya recuperado tan pronto.

Estos son algunos de los comentarios que generaron los internautas tras el hecho:

Paola Jara quiso sacarse la espinita del sudado y ahora preparo unos frijoles.

‘Se mueve más un tramite en la EPS’ criticas a Jessi Uribe por video Bailando.