in

Yina Calderón sorprendió a todos, regaló mercados a familias vulnerables

La polémica ‘influencer’, Yina Calderón realizó un acto bastante respetable en plena cuarentena, por lo que aprovechó para «callarle la boca a sus detractores».

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Y es que Yina Calderón suele estar en boca de todos cada vez que aparece involucrada en un escándalo. No obstante, en esta ocasión la mujer logró «cerrarle la boca» a sus detractores con un reconocible acto.

Hace pocos días, el Gobierno de Iván Duque decretó la cuarentena nacional, por lo cual, muchas familias de escasos recursos van a tener que afrontar la medida de una manera muy complicada.

Frente a esto, el cirujano de Yina, Ricardo Urazán decidió preparar varios mercados y entregarlos a las familias menos favorecidas de Bogotá. Labor, a la que se decidió unir la polémica influencer.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el Coronavirus

“¿Dónde están la que la critican tanto?, yo sí la admiro mucho y los felicito por lo que hacen”, “Ni el 10% de la gente que te critica hace lo que tú haces por los demás”, “Aunque no comparto algunas cosas contigo, esto solo muestra el gran ser humano que eres”, “Esas son las cosas que deben hacer la mayoría de influencers”, fueron varios de los comentarios con los que sus seguidores la alientan.

Así fue como un grupo de venezolanos arrasó con un supermercado en Bogotá

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

D1 ofrece servicio a domicilio para facilitar la vida de los colombianos durante la cuarentena

Para esta cuarentena José Ordóñez saca maratón de chistes, serán 100 horas.