in

Con solo 2 meses de comprada, Yina Calderón ya chocó su lujosa camioneta.

Luego de que hace unos cuantos días Yina Calderón diera de que hablar cuando inmovilizaron su vehículo por incumplir con las normas de la pandemia.

Nuevamente se mete en el ojo de las criticas y es que no es para más, pues en los últimos días y en medio de todo, Yina Calderón se ha tomado la pandemia muy relajada.

Pues ahora la empresaria publico una imagen que luego elimino, allí se puede observar su lujosa camioneta totalmente destruida.

Lee también: Hasta Julio Jaramillo de ‘Yo me llamo’ termino besuqueado por Yina Calderón.

Lo que deja por pensar que ella y sus familiares con los que generalmente se encuentra para realizar las famosas fiestas, chocarón.

Por ahora no se ha manifestado al respecto y no se conoce cómo y cómo ocurrieron los hechos, ya que varios seguidores le han preguntado al respecto, pero ella menciona no querer hablar al respecto.

Lo que sí aclaró es que al respecto se encontraba triste y baja de nota.

La imagen a causado miles de criticas a la Yina Calderón pues hace tan solo dos meses que fue adquirida y su precio no es nada bajo.

Por eso algunos seguidores la criticaron asi:

«¿Pero esta pequeña qué le pasa?», «Eso estaba lo que se encontraba buscando», «Esta vieja no es normal».

«La plata definitivamente no es para todo el mundo… Aquel vehículo no conserva ni dos meses y ya tiene recorrido de uno de 2 años… Chocadísimo y en patios».

Lee también: La traición, Jessi Uribe se ríe del sudado de Paola Jara públicamente.

Ante el hecho cabe recordar que Yina Calderón hizo un en vivo en el cual pidió disculpas publicas a sus seguidores por el incumplimiento del aislamiento.

Aclarando también que «ella era una buena mujer».

Calderón expuso que tenía miedo de ir a la prisión y afirmó que ya no llevara a cabo más sus polémicas fiestas.

Por este momento sus fans siguen a la espera de que les dé una explicación con respecto a lo que ocurrió con su vehículo y ruegan que lo haya tenido asegurado en el instante del siniestro.

En el siguiente  enlace puede encontrar las declaraciones de Calderón: VIDEO

Fallo de conteo de casos en la capital, impulso récord en Colombia.

Este hombre compró un Lamborghini con las ayudas del Gobierno por la emergencia