in

Yeison Jiménez terminó con la mamá de sus hijas con este mensaje

En su largo recorrido como artista, Yeison Jimenez se ha dejado mirar como un hombre familiar, entregado a sus hijas y su compañera y esposa.

No obstante, y tristemente para aquellos admiraban esta pareja, el artista ha decidido poner fin a la compromiso que sostenía con Sonia Restrepo.

El anuncio con el que Yeison Jiménez despacho a su mujer:
Así lo hizo conocer a su comunidad de fans, publicando una foto con un extenso anuncio por medio de su cuenta en Instagram.

Síguenos ⭐ en Google News como tu fuente de Noticias

(Lee también: Por el embarazo, Luisa FW no tolera el huevo con arroz y solamente puede comer langosta y platos costosos )

El artista de ‘Aventurero’ admitió que el compromiso llegó a su fin y no ocultó el dolor que le ha causado, también de dar a entender que fue una determinación que él tomó.

Yeison Jiménez además fue enfático en destacar que no hay un tercero en medio de los dos, simplemente: “Es hora de decir adiós”.

Quiso recalcar que hace el anuncio público pues no hay algo qué esconder, pero además evidenció que no hablará con medios de comunicación.

https://www.instagram.com/p/B_v0bOzBnZs/

Fue bastante cálido al referirse a Sonia, porque le agradeció los años de entrega, la llamó “cariño” y le prometió que mientras él tenga vida, jamás le faltará algo a ella y a sus hijas.

La historia de Yeison y Sonia
Cabe destacar que Sonia ha sido la mujer que lo ha acompañado en los últimos años y quien vio el inicio de su carrera.

(Lee También:¿Qué cambiará y qué permanecerá luego nueva prolongación de la cuarentena?)

Y aunque  jamás estuvieron casados, formaron un hogar y él le dio su sitio como tal.

La hija menor que poseen nació del compromiso, mientras que la grande es hija de Sonia y Yeison la adoptó como propia para siempre.

https://www.facebook.com/yeisonjimenezoficial/photos/a.252797978231759/1074977732680442/?type=3

Al artista lo criticaron infinidad de veces por la sencillez de su pareja y él siempre se puso los guantes para defenderla y hacer sentir su cariño hacia ella.

Es por eso razón por la cual miles de personas han reaccionado con tristeza frente la noticia y les han dejado mensajes a partir del respeto.

(Lee también: (VIDEO) Caso de enfermera agredida en México)

“Bendiciones a cada uno en su nuevo camino”, “Otra familia que se lleva la fama, qué lástima”, “Qué lástima, otro hogar que se desintegra, me encanta tu actitud, todo un caballero”, “Sea cuál sea el motivo, es muy triste. Otro hogar que se desintegró y otro hogar sin hijos”. Fuente: Protagonista

(VIDEO) Caso de enfermera agredida en México

Iván Calderón manda indirecta a su ex Paola Jara por concierto en vivo? “Si no quiere pagar, no lo use”