in

Yeison Jiménez tendría para adquirir lujoso carro pero no para pagar sus deudas.

El reconocido cantante Yeison Jiménez fue tema de conversación y de criticas , luego de comprarse un lujoso auto y luego de ello le cobrarán una deuda.

La persona que salió públicamente a hacer las respectivas acusaciones de la deuda que tendría el cantante es Alirio Figueroa.

Lee también: La nueva mansión en donde ex de Jessi Uribe, vive con sus hijos.

El hombre hablo para el reconocido programa de entretenimiento ‘Lo se todo’ y allí mencionó la relación que maneja con Yeison Jiménez.

Asi mismo hablo de la deuda de la gran suma de dinero que el cantante tiene con él desde ya hace un tiempo.

En el proceso de entrevista que se llevo a cabo con el programa de entretenimiento, el hombre indico que Yeison Jiménez ahora no quiere reconocer ‘ De dónde es que vino’.

Pues según lo anterior el hombre indica que fue él quien lo apoyo de manera económica con el fin de impulsar su carrera musical.

El hombre quien es llamado Alirio en el programa mencionado lo denominaron el ‘músculo financiero’ de el cantante Yeison Jiménez.

Lee también: Con tal de mejorar su imagen ahora, Paola Jara hizo un ‘sudado de carne’.

Pues indico que actualmente el cantante le adeuda mas de 200 millones de pesos y que dicho dinero no es de ‘shows’.

Todo parece indicar que dicha deuda fue préstamo personal que este hombre le hizo a Yeison Jiménez.

Y que en la actualidad su carrera tiene la capacidad para solventar dicha dicha deuda, además de ello lo que mas llama la atención es que hace solo unos días adquirió un carro.

El lujoso vehículo se encuentra avaluado entre 100 y 150 millones, ante el hecho el hombre quien lo acusa que en caso de no pagar dicha deuda, tomaría la decisión de demandar a Yeison Jiménez.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Centro Democrático no quiso hacer la ‘vaca’ por Uribe.

La hija de Jota Mario quiso revelar la herencia que su papá le dejo.