in

Asi era la vivienda de Paola Jara antes de ser famosa.

La reconocida artista y cantante de música popular, Paola Jara quien se ha visto envuelta en diferentes polémicas debido a su relación con Jessi Uribe.

Hoy por hoy la cantante se encuentra en el ojo de todos sus seguidores quien es vigilan sus movimientos para opinar respecto a su vida.

Lee también: La broma que Jessi Uribe le hizo a Paola para recordarle el sudado de pollo.

Por eso se filtro un video de hace unos años en donde Paola Jara concedió un tour por el que sería su apartamento para el año 2013.

La Tour fue concedido para el programa Metrocuadrado en ese tiempo.

Allí se pudo observar a detalle la que era la vivienda de la cantante Paola Jara, y cabe aclarar que para ese entonces ella no había alcanzado la fama que hoy por hoy tiene.

En el video se observa a la artista aclarar que en la que entonces era su vivienda predominaban el blanco y el negro, porque a pesar es amante de los colores no quería “empayasar el apartamento”.

En aquel video también se pudo evidenciar el gran cambio que ha tenido su vivienda pues para ese momento no era tan enrome como en la que vive Paola Jara actualmente.

Lee también: Revelan fotos de cómo se veía Luisa Fernanda W antes de operarse.

Pues asi mismo a dejado ver algunas partes de su actual casa donde se observa de gran tamaño  y cuenta con muchos mas lujos tales como, salón de juego, jacuzzi y hasta terraza.

Muy por el contrario el apartamento de Paola Jara exhibido en años anterior solo contaba con un comedir de cuatro puesto, un sala pequeña, cocina y una zona de estudio.

Otro detalle que la artista dejo ver fue una imagen de la virgen, pues asegura que es muy devota a ella.

Y en el estudio de podía observar una zona especial de premio, al igual que una colección de imanes en su nevera.

A continuación les compartimos el tour por la vivienda de Paola Jara en años anteriores:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Uribistas piden la cabeza de Lina Arango, y logran intimidarla.

Amparo Grisales mandó a ‘madurar’ a Jessi Uribe durante emisión.