in

La verdad sobre el supuesto contagio de Yeison Jiménez por COVID-19

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Es normal que hayan dicho eso, hasta el momento lo correcto es que siga en cuarentena’ ¿Qué opina de la situación de Yeison Jiménez?

El artista popular, Yeison Jiménez, tenía establecida una gira para el pasado marzo por España. Cabe recordar que en esa época la OMS declaró el COVID-19 como una pandemia.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

Por medio de una entrevista que Jiménez ofreció al programa de entretenimiento de Caracol TV, ‘La Red’, el cantante aprovechó para explicar que debido a la emergencia por COVID-19 tuvo que cancelar sus shows en España y volver a Colombia. No obstante, una vez en el país ‘cafetero’, fue acusado de estar contagiado, simplemente por haber estado en ‘el viejo continente’.

En medio de la entrevista, Yeison destacó que apenas llegó a Bogotá, la misma Secretaría de Salud se encargó de practicarle una prueba de COVID-19. El resultado fue negativo.

Además, el cantante asegura que nunca presentó síntomas que lo hicieran dudar de su salud. Aún así, al llegar a territorio colombiano, el mismo se aisló en su casa de Villavicencio, según lo recomendado por el Gobierno Duque.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘No paran los contagios’: 279 nuevos casos de COVID-19 y 10 fallecidos

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Con esta drástica medida, Transmilenio espera evitar contagios entre conductores y pasajeros