in

‘Uribe debería volver a ser presidente’: Las polémicas declaraciones de Jessi Uribe

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

“Le diría a Uribe que vuelva a ser presidente”. Las polémicas palabras del artista junto a Vicky Dávila en Semana.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

El artista popular, Jessi Uribe ofreció una entrevista a Vicky Dávila en Semana. Allí, hasta se atrevió a hablar de política, su relación con Paola Jara y su divorcio con Sandra Barrios.

A pesar de que aclaró que su pasión no es la política, no ocultó su admiración por el expresidente Álvaro Uribe Vélez. De hecho, Jessi define al líder del Centro Democrático como «un hombre frentero».

En contraste, cuando Vicky Dávila lo cuestionó por otras figuras políticas, como por ejemplo, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, Jessi Uribe no se metió allí, sino que dijo lo siguiente:

“Le diría a Uribe que vuelva a ser presidente”.

¿Paola Jara le pidió perdón a Sandra Barrios?

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

“Eso es ser un par de sinvergüenzas total”. Este fue el vídeo que, al parecer, Jessi y Paola le habrían enviado a Sandra Barrios.

En las últimas horas, se hizo viral una grabación que, al parecer, le llegó a Sandra Barrios. Allí, aparecían Jessi Uribe y Paola Jara, totalmente alcoholizados. Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores fue que la jurado de ‘A otro nivel’ le pedía perdón a la ex del cantante.

Poco a poco, la pareja de artistas populares, revelan más detalles de su relación que, cabe recordar, terminó con el matrimonio entre Jessi Uribe y Sandra Barrios.

Y es que, luego de que Sandra Barrios anunciara su divorcio con Uribe, en el 2019, los seguidores de la pareja comenzaron a suponer todo tipo de historias, con el fin de explicar el fin de su relación.

Sin embargo, la mayoría señalaban que el divorcio se dio debido a una tercera persona, la que hasta entonces era solo una compañera de trabajo, Paola Jara.

En adición, Sandra Barrios en una de sus apariciones en la televisión, reveló cómo se enteró de la infidelidad de su exesposo con Paola.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Comprometidos con los colombianos’: D1 donará pruebas para detectar COVID-19

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘No vamos a sacar empleados para matarlos’: Claudia López se va en contra de Duque y no abrirá manufacturas