in

Una vista inolvidable, Sara Uribe se desprende de su ropa interior en público.

La presentadora se decide hacerle un “mini estriptis” a todos sus vecinos

La presentadora y exprotagonista Sara Uribe, realizo un «mini stripper» a sus vecinos tal y como se  observa en la grabación que hizo publica su hermano Thomas Uribe, al parecer se encontraba jugando con algunos familiares ´jenga´ .

Lee también: Melina Ramírez se ríe de su ex con un meme en instagram

Sara Uribe tenia que pagar una penitencia, la cual consistía en comerse un huevo completamente crudo, pero la presentadora no fue capaz.

Tomando en cuenta esto la penitencia tuvo que cambiar, por lo cual sus familiares le pusieron como castigo desprenderse de una prenda interior sin quitarse el resto de la ropa, Castigo que la presentadora si pudo cumplir.

En el video se observa cuando la presentadora se quita la prenda, y sale a su balcón a gritarlo para que sus vecinos se den cuenta, en complicidad con las personas que se encontraban acompañándola.

La grabación no demoro en ser viral y los fans de la presentadora no dejan de comentar al respecto de este interesante hecho.

Lee también: El artista Mike Bahía, saldrá del país en plena cuarentena sin necesidad.

Sara se ha mostrado bastante interactiva con todos sus seguidores por medio de las redes sociales. ya que constantemente ella suele compartir algo de lo que hace en su día a día, una que otra recomendación, pero sobre todo las ocurrencias de su hijo Jacobo.

En el momento, la presentadora pasa el aislamiento preventivo obligatorio que se presenta por el Covid-19, en su apartamento en la ciudad de Medellín.

También es de recalcar que Sara Uribe se encuentra muy enfocada en la crianza de su hijo y en sacar adelante sus proyectos laborales, ya que se han visto bastante afectados por la crisis que actualmente se vive en Colombia.

FUENTES:
Protagonistas: Sara Uribe
Instagram: famosos

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Fallaron los científicos, espermatozoides no se mueve como culebras.

Nuevamente un camión con carga peligrosa se volcó, Bomberos evitan la tragedia