in

Por fin le dieron su ‘Tatequieto’ a Yina Calderón después de su ‘putifiesta’.

Como ya se conoce Yina Calderón suele ser conocida porque útilmamente y en plena pandemia hace sus llamadas ‘putifiestas’.

Muchos usuarios en redes sociales se han quejado ya que en plena pandemia la empresaria suele viajar y reunirse con persona para este tipo de celebraciones.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Y muchos espectadores de estos en vivos, se han quejado ya que la ley, nunca había hecho nada al respecto teniendo en cuenta la emergencia en la que hoy por hoy nos encontramos.

Pero eso cambió pues se conoció un video en el cual le inmovilizan el carro a Yina Calderón a los acompañantes que iban con ella.

Lee también: Le dieron arroz a un viejito ambulante pero con croquetas de perro.

La medida mencionada no sería la única en contra de Calderón según el coronel Raúl Vera comandante de la policía de Manizales pues aclara que:

“En este instante están siendo procesadas [Yina Calderón y sus acompañantes] probablemente por ir en contra de las medidas en materia sanitaria”, aseguró el coronel Raúl Vera.

Tal como se oye en una grabación que circula en Instagram.

Asi mismo el uniformado también  explicó que la reciente ‘putifiesta’ de Yina Calderón  habría incumplido con diferentes normas de seguridad por el COVID-19, no se realizó en su jurisdicción, sino en el Valle.

Pero lo que Yina Calderón y sus acompañantes no sabias es que desde la ciudad de Bogotá le venían realizando un seguimiento, el cual culmino en la inmovilización del vehículo.

Lee también: Jessi aprovecho las risas del sudado de Paola Jara y le pidió matrimonio.

Por eso el uniformado añadió:

“Gracias a la oportuna información aportada por nosotros a la Policía de Risaralda, ha sido inmovilizado el vehículo, con estas personas”.

Y es que en el video se ve claramente cuando la protagonista se encuentra en medio de la calle y su vehículo es inmovilizado y llevado a los patios.

A continuación en el siguiente enlace podrá visualizar el video del momento exacto de la inmovilización: ENLACE

 

Mujeres en el país tendrían que prestar servicio militar, propone la vice

Otra vez la necesidad de que más colombianos paguen impuestos.