in

Con carro y iPhone 12, ‘sugar daddy’ pide a joven ser su novia

sugar daddy

Según W Radio, la mujer fue sorprendida por su ‘sugar daddy’ con el suntuoso vehículo y el costoso teléfono celular en su aniversario. El vídeo es viral en TikTok.

Los amigos de la preciosa joven asimismo se sorprendieron, puesto que ignoraban que salía con un hombre considerablemente mayor que ella.

Indicó la emisora sobre uno de los videos en los que se ve cuando el presunto ‘sugar daddy’, según lo que parece, llega de sorpresa al sitio donde la cumpleañera departe con sus amigos en un establecimiento.

En otro de los videos, compartidos en una cuenta de TikTok dedicada al humor y a situaciones curiosas grabadas en la vía pública, se percibe una aparente incomodidad de la joven.

@el_sherete

Responder a @royerss_tx final inesperado 2 parte 😎 #bromapesada #sugar #daddy #sorpresa #auto #greenscreen #fyp

♬ sonido original – la ola celeste 🌊🌊🌊

Quien le solicita al hombre  ‘Sugar Daddy’ que se dirijan a otro sitio para de esta forma poder charlar, molestia que se convierte en emoción cuando ve la “sorpresa más grande” que le tienen preparada.

Lee también: Así invierten su dinero James Rodríguez y otros famosos Colombianos.

“Es tuyo, está con todos y cada uno de los papeles para ti. Es a fin de que vayas a la universidad, a fin de que no andes en los buses”,le dice el sugar daddy quien rodeado de curiosos que graban la escena le solicita a la joven que sea su novia, algo que admite para entonces partir en su nuevo vehículo, tal y como lo patentizan estos otros dos fragmentos de video:

https://www.tiktok.com/@el_sherete/video/6904479440730934533?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fvirales%2Fvideo-sugar-daddy-sorprende-su-novia-con-carro-iphone-12-PP1015021&referer_video_id=6904479440730934533

Relaciones como estas pueden darse de forma formal o bien como una parte de una es afirma a aquellas mujeres que permiten estas relaciones).

Lee también: ‘Nunca lo conté’: Daniella Álvarez revela otra dura situación que pasó.

“Un hombre triunfante, pudiente y experimentado. Ese es perfil de un ‘sugar daddy’, quien se rodea de mujeres jóvenes para fortalecer su idea de tener todo en la vida”, señaló el medio peruano.

habitante de calle

Entre billetes de mil y 50 mil, habitante de calle tenia más $2 millones de pesos.

Daniel Coronell

“No volvería a votar en blanco, votaría contra Uribe”, Daniel Coronell