in

[Video] Silvestre Dangond se puso a llorar cantándole al ataúd de Jorge Oñate

Silvestre Dangond

El artista vallenato Silvestre Dangond se cargó a la tarima en el último adiós de su padrino, Jorge Oñate.

Allí el cantante Silvestre Dangond le dedicó varias declaraciones y tuvo el precio de cantarle una canción.

Recordemos que este lunes se llevó a cabo el último adiós a Jorge Oñate, en su municipio natal: La Paz, Cesar. Familiares, fanáticos y artistas se congregaron para rendirle homenaje al destacado artista.

Lee también: Papá de Silvestre Dangond nada que responde por hombre que atropelló

En medio de la jornada, había mucha expectativa con respecto a Silvestre Dangond.  quien es el ahijado de Oñate.

El cantante rompió en llanto en medio de el funeral que se practicó el domingo y se le ha visto claramente afectado por la noticia en medio de las últimas horas. No obstante, el artista ’ admitió la invitación a subirse a la tarima en la que se encontraba y cantarle varios versos.

Mirar a Silvestre Dangond en la tarima fue sorpresivo para muchos, con respecto a todo pues, en los distintos lugares públicos por los que pasó el ataúd de Oñate en los últimos días,  Silvestre  Dangond no ha parado de llorar.

Al tomar el micrófono, el artista comenzó su pronunciación dedicándole varias declaraciones a su padrino.

Lee también: Con pico y todo, Jessi Uribe le dedicó canción a Paola Jara en pleno programa.

“Creí que Dios me lo iba a regalar por muchos años más, pero aquí estamos, padrino. Jamás te vamos a olvidar. Y te quiero mencionar y despedir con esta canción”, afirmó Silvestre Dangond

Caso seguido, quiso interpretar la canción ‘El Jilguero’, del compositor Emiliano Zuleta Díaz, que en su letra le rinde tributo a Oñate. Silvestre estuvo cantando por cerca de cuatro minutos, y en la parte final de mencionado tema se acercó al ataúd de su padrino. Al estar al ante del mismo, se arrodilló, tocó el cajón un par de veces, se dio la vuelta para mirar al acordeonero que lo acompañó y entre lágrimas exclamó el último verso de la canción.

“Muchas gracias. Vuela alto, ‘Jilguero’. Vuela alto”. El artista fue una última vez a mirar a su padrino en el ataúd, evidenció varias cortas declaraciones y se retiró de la tarima.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Jessi Uribe

Con pico y todo, Jessi Uribe le dedicó canción a Paola Jara en pleno programa.

Vuelta nada, quedo la vivienda que fue invadida por ciudadanos de Venezuela, luego del desalojo.