in

‘Esos malp&%$# no están en cuarentena’: Sebastián Vega denuncia robo a enfermera

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Esos malp&%$# no están en cuarentena», el reconocido actor, Sebastián Vega hizo la denuncia a través de sus redes sociales.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

El actor explicó que, en estos días de cuarentena nacional ha tenido que salir a la calle para ir junto a su esposa a los exámenes de su embarazo. En una de esas salidas ocurrió la indignante situación.

“Cuando estábamos camino a la casa, vimos como una caída de dos personas. No entendíamos qué era; estaba lloviendo. Un hij&%$# robó a una pelada que estaba en un parador de bus esperando su transporte. Asumimos que era una enfermera, porque tenía como un uniforme de medicina”, contó Vega.

Sebastián agregó que, luego de percatarse de lo ocurrido, se acercó a la mujer junto a su esposa para verificar que no estuviese herida.

“Paramos, obviamente cuando llegamos el man ya se había ido, pero lo alcanzamos a ver a lo lejos. Le preguntamos [a la víctima] que si estaba bien. Nos dijo que sí. Pero tengan cuidado, que esos malp&%$# no están en cuarentena; ¡pilas, cuídense!”, destacó Vega.

«El actor envió contundente mensaje de precaución a las personas que tienen que salir de sus viviendas», publicó la cuenta que replicó el video.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Policías multaron a jóvenes que entregaban almuerzos a familias vulnerables

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘El fin de la fiesta’: Bares y discotecas se declararon en quiebra masiva