in

Se agrandó más la pelea por la finca de Diomedes Díaz, costó casi $5.000 Millones

Luego del fallo de un juez que ordenó entregar el terreno (valuado en casi $5.000 millones a víctimas del conflicto), por restitución de tierras, y no a los hijos del cantante, se le unieron otros «dueños».

El caso fue revelado por ‘La Red’, el pasado día domingo, señalando que uno de los supuestos dueños de la finca ‘Las Nubes’ (+200 hectáreas, finca de Diomedes la cual compró en 1996) que apareció es Roberto Luis Sierra.

Sierra, afirmó en ‘La Red’ que él le compró parte de ésta finca al propio Diomedes, y aseguró que el cambio fue por una plata que le habría prestado al artista (para hacer una piscina en la propiedad y pagar un avión ambulancia para llevar a su madre a la capital cuando estuvo por una dura situación de enfermedad).

Para eso, el hombre habría hipotecado otra finca, razón por la cual está exigiendo que sus derechos en ‘La nube’ sean respetados, pues busca recuperar su inversión de $1.3 Billones de pesos, aclaró su abogada en el programa de Caracol.

“Me van a despojar de las tierras que compré de buena fe. El único perdedor en estas tierras no son los hijos de Diomedes, ni es José Sequeda, ni es Teodora [Daza, esposa del mánager de Diomedes, al que el artista le había traspasado la finca para no perderla en una crisis económica que atravesaba], somos nosotros, mi familia”, recalcó Sierra para ‘La Red’.

Por otra parte, otra de las reclamantes es Carmen Cecilia Mejía, ex esposa de Manuel Hinojosa Beltrán. Ella señala que ésta finca aún es suya, puesto que la venta a Diomedes fue un total engaño, explicó para ‘La Red’.

Su caso, cuenta con varios pleitos alrededor. El primero de estos, fue cuando su ex vendió la finca a unos parientes, aparentemente de forma ilegal, pues la liquidación de bienes al separarse no fue oficial y, los compradores le habrían hecho firmar a él el documento, con la mentira de que sería un contrato de arriendo, valiéndose de que ella era analfabeta.

“Engañaron a Diomedes”, afirmó Carmen Cecilia, que ahora reclama ‘Las nubes’.

Vea a continuación, la nota completa:

FUENTES CONSULTADAS: *LA RED

 

 

¡Haciendo Historia! Con Duván Zapata a la cabeza, Atalanta ascendió a zona de Champions League