in

El beso de Sarita y Franco puso a volar el Rating de Pasión de gavilanes.

La repetición de la novela de Pasión gavilanes ha tenido una excelente acogida en la televisión Colombiana.

Tanto asi que se ha convertido en el top 10 de lo mas visto en canales nacionales tales como Caracol Y RCN.

Lee también: Abuelito llora desconsolado porque sus hijos le exigen herencia en vida.

La serie Pasión de gavilanes del canal Caracol puso a volar su rating a 17,07 puntos, hecho que supero ampliamente otras telenovelas.

Pero no solo es la televisión donde la serie a tenido una excelente acogida puesto que en redes sociales también ha dado un gran golpe de espectadores.

Convirtiendo en tendencia no solamente el nombre de la serie, sino también de muchos de sus personajes.

Del episodio con el que cargó su ‘rating’, una de las cosas mas comentadas fue el primer beso entre Sarita Elizondo y Franco Reyes.

Este episodio de la serie de Pasión de Gavilanes con su  incremento de audiencia le sirvió asi mismo a Rafael Orozco el cual paso de 9,33 puntos y que de segunda en el top 10 de los mas visto.

https://twitter.com/K_IBOPEMediaAL/status/1298604519253778433?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1298604519253778433%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Fpasion-gavilanes-rating-capitulo-beso-sarita-franco-PP958538

Como ‘Pasión de gavilanes’ ya había sido emitida hace mas de 15 años, varios comenzaron a mencionar que en aquella primera transmisión el episodio del primer beso de Sarita y Franco además tuvo un buen ‘rating’.

Lee también: Rompiendo la cuarentena, pillaron a Paola Jara y Jessi Uribe de fiesta.

Por esa razón, distintos internautas replicaron un tweet de Rating el país de julio de este año en el que se indicaba que mencionado episodio fue el “más visto” de la primera vez que emitieron la novela de los Reyes y las Elizondo.

“Marcó 21,8 y fue el miércoles 14 de abril de 2004, cuando Franco besa a Sara por primera vez saliendo de un desfile, Sara lo continúa y lo rescata”.

Es lo que ha detallado la cuenta de Twitter antes mencionada, la cuál a continuación les compartimos:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Abuelito llora desconsolado porque sus hijos le exigen herencia en vida.

Estaría avanzando la propuesta de trabajo por horas en Colombia.