in

Esto dijo Sara Uribe sobre si estaría dispuesta a casarse nuevamente

Sara Uribe, quien fue pareja con el futbolista Fredy Guarín y con quien además tuvo a su pequeño Jacobo, habilitó la herramienta de ‘Q&A’ en Instagram.

En la activa de la plataforma, a la expresentadora de ‘Lo sé todo’ le escribió un seguidor: “¿Deseas tener más hijos?”, a lo que respondió de forma afirmativa, mas agregó que esto se va a dar en los tiempos que Dios decida.

“Todavía no, es durísimo ser mamá”, concluyó Sara Uribe, quien grabó hace unos días la chistosa imitación de su hijo de de qué manera le da “cantaleta”.

También te podía interesar: Así Jessi Uribe se tapó tatuaje que tenia en honor a su exesposa.

Ante la mentada contestación, un seguidor aprovechó para preguntarle: “¿Te volverías a desposar?”, y la empresaria aclaró que jamás se ha unido en matrimonio, que está soltera y que sí desea llegar al altar.

Pese a que su relación con Fredy Guarín se terminó y comentó hace meses que lo va a querer toda la vida por ser el padre de su hijo, la modelo expresó que le va a proseguir apostando al amor, las veces que sea preciso.

También te podía interesar: A sus 79 años de edad, Teresa fue descuidada por sus hijas.

En la caja de preguntas, un usuario asimismo deseó saber por qué razón le dio el nombre de Jacobo a su pequeño; allá Sara comentó que este “significa sostenido por Dios”, y eso es lo que representa en el planeta su pequeño, que tiene una cuarta parte de ensueño.

Aquí, los vídeos de Uribe que fueron replicados por una cuenta de chismes; en donde asimismo contó que padeció de depresión y recomendó a quienes tienen exactamente el mismo inconveniente preguntar a un especialista

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

A sus 79 años de edad, Teresa fue descuidada por sus hijas.

Modelo que competía por Miss Colombia quedó descalificada antes de empezar