in

Sandra Barrios ex del cantante Jessi Uribe, perdió la tutela.

La acción de tutela que fue interpuesta por Sandra Barrios y se veía involucrada la revista Vea, se conoció el mes pasado.

Dicha tutela se encuentra relacionada con la imagen de los hijos de Sandra Barrios en dicha revista.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Los hechos se conocieron por medio de una entrevista en el reconocido programa de entretenimiento del Canal 1 ‘Lo Se Todo’, .

Allí la abogada del cantante, Johanna Novoa hizo las respectivas aclaraciones.

Lee también: Con orgullo y sin pena, asi se demostraron su amor Jessi y Paola Jara.

Mencionando inicialmente que la tutela interpuesta por Sandra Barrios estaba relacionado con la publicación de los hijos de ella y Jessi Uribe en la revista.

Por consiguiente Sandra Barrios madre de los hijos alegaba en la tutela que no tenían la respectiva autorización para que lo publicarán.

Pero la abogada del cantante Jessi Uribe, hizo la aclaración de que un juez negó dicha tutela puesta por la ex de Jessi, Sandra Barrios:

«es decir fue fallada a favor de la revista. Jessi no requería pedirle autorización a la señora Barrios pues él guarda y ejerce la patria potestad de sus hijos».

Así mismo, destacó que el artista de música popular Jessi Uribe no expuso a sus hijos a algún peligro.

Pero no todo termina allí, pues no fue el único tema que la abogada toco en el reconocido programa de entretenimiento.

Lee también: ‘Me comenzaron a gustar las mujeres y me corte el pelo’ Exprotagonista.

Pues Johanna Novoa  hizo su respectivo pronunciamiento acerca de los asuntos de divorcio entre Sandra Barrios y el cantante, asi como también la cuota alimentaria de los hijos.

Con respecto a la controversia que produjo el tema de la cuota alimentaria que Jessi Uribe debe darle a sus hijos, la abogada del artista destacó que él no se encuentra diciendo que va a desconocer aquella obligación o que la desea reducir por un capricho.

«En este instante los artistas se están viendo afectado por la emergencia, lo que él quisiera en aras de que sus hijos no vayan a desmejorar su nivel de vida es que la señora Sandra, quien guarda capacidad económica pueda además asumir parte de los cuales gastos», manifestó la abogada de Jessi Uribe.

Farmacéutica rusa producirá vacuna de Oxford, para exportar a Moscú.

Afectados de camión con gasolina en Tasajera, pedirán indemnización.