in

‘Le salió cantante’: El oculto talento del nuevo novio de Sandra Barrios

Sandra Barrios ha conseguido ganarse su sitio en el planeta del entretenimiento.

Luego del fin de la relación de Barrios con Jessi Uribe y la polémica sobre el futuro económico de sus hijos con el vocalista, bastantes personas se han interesado en verla feliz.

Así fue como la llegada de Jorge Armando Espinosa es motivo de celebración no solo para la empresaria sino más bien para todos y cada uno de los seguidores de su historia.

La mamá de los hijos de Jessi y quién fue su esposa durante más de diez años ha dado a conocer instantes de su nueva relación en redes. Entre ellos se sabe que la hija de su nueva pareja se halla conforme con la relación y ha conseguido crear un vínculo con ella.

También te podía interesar: Hija de Jessi Uribe habría insultado públicamente a Paola Jara

También vimos a Sandra en un viaje por los cielos en la suntuosa cita al lado de su nuevo gallardo. No obstante, en las últimas horas se hizo viral un hecho inesperado: Espinosa asimismo sabe cantar.

Con la canción «Gracias A Ti» de los vocalistas Yeison Jiménez y Silvestre Dangond, de esta forma fue como el nuevo novio de Sandra Barrios ha logrado encomios.

También te podía interesar: Paola Jara le da un último disgusto a Sandra Barrios.

Algunos de los comentarios de quienes apoyan la relación de Sandra y Jorge hicieron alusión a su voz y lo equiparaban con Jessi Uribe, hasta lo invitaban a efectuar su versión de alguna canción del vocalista de música popular.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Corresponsales de Bancolombia ya no pagarán más Ingreso Solidario

Fiscal Barbosa ‘no se libra’, ha dado positivo 4 veces para COVID-19