in

Salió buena Madrastra, Hija del novio de Sandra Barrios salió en su defensa

Como es de conocerse Sandra Barrios, expareja del reconocido cantante de Música popular vuelve a estar en comentarios de usuarios.

Esta vez por un comentario que hizo la hija de su actual pareja, el señor Jorge Espinosa llamada Michelle.

Los hechos se dieron por medio de la dinámica de Instagram Pregunta y responde allí, la joven respondió varias preguntas sobre la nueva novia de su padre, Sandra Barrios.

Lee también: La canción de despecho que Iván Calderón habría compuesto para Paola Jara

Entre otras cosas, la muchacha confirmó que Sandra Barrios, sí es la pareja oficial  y actual pareja de su padre  Jorge Espinosa.

Luego, cuando le preguntaron “¿de qué manera ha sido Sandra contigo?”, Michelle respondió: “Ha sido una genial persona”.

“Es un enorme humano y me ha ayudado, aconsejado, en fin”

Con estas aseveraciones, Michelle Espinosa asimismo desmintió cualquier rumor que existiese de que no la va bien con Sandra Barrios .

Por eso añadió Michelle:

“No todo es como afirman en redes o bien como lo afirman las personas envidiosas”, apostilló la hija de Jorge Espinosa.

Las contestaciones de la chica ya no aparecen en su cuenta pública de Instagram, Pero si fueron replicadas por una cuenta abierta de entretenimientos.

A continuación se la compartimos:

Cabe destacar que a Sandra Barrios, expareja de Jessi Uribe se le  ha visto compartiendo con su actual pareja, instantes bastante agradables, si bien no ha compartido mucho sobre esto.

Lee también: Anciano suplica por trabajo para lograr completar sus 40 semanas de pensión.

Pero lo poco que ha dejado ver, a sido motivo de controversia en redes sociales.

Respecto a los hijos de Sandra Barrios y Jessi en este instante, las dos hijas , se hallan en la ciudad de Medellín gozando del tiempo con su padre y Paola Jara las ha atendido fabulosamente.

La artista Paola Jara ha recibido a la familia de Jessi con una pijamada de ensueño y hasta mandó a hacer pijamas adaptadas.

Hace poco, la hermana del vocalista se refirió a Paola de una forma singular y produjo dudas sobre de qué manera era su relación con Sandra Barrios.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Asamblea chavista le da más poderes económicos a Maduro

Daniella Álvarez, luego de tanto, pudo volver a mover su pierna derecha