in

Una foto en la ducha, confirmaria el romance entre la liendra y Dani Duke.

la liendra

Daniela Duque, o como se conoce en redes ‘Dani Duke’  quien propagó una galería de fotos donde puso en duda a sus seguidores con la liendra.

“Crónica de una ducha”, fue el inicio de este carrusel de fotos  en el artículo allí  agregó ocho fotografías para las que lució una lencería de color blanco, con la que alardeó de su figura.

La secuencia de imágenes de ‘Dani Duke‘ comienza con ella mirando cara la cámara y lejos de la caída de agua de la ducha, este hecho puso a mucho a observar muy bien y llegar a deducir que allì aparecía la liendra.

Lee también: Lina Tejeiro hablo acerca de las críticas sobre el cuarto de su empleada.

Pero lo que más llamó la atención fue que en la última fotografía la amiga de Luisa Fernanda W apareció acompañada de un hombre, al que no se le vio su semblante y quien puso una de sus mano, de forma posesiva, sobre  ella.

Dicha  galería  cuenta con más de ciento doce mil ‘likes’ en la plataforma, incluyendo el del vocalista Jhonny Rivera:

Además de que de casualidad para esta publicación ‘Dani Duke’ bloqueó los comentarios, una cuenta que propaga contenido de conocidos probó que el enigmático hombre es ‘la liendra’, puesto que en sus brazos están exactamente los mismos tatuajes y la manilla que porta.

Lee también: ‘Estoy tranquilo, yo no fui’ habla Diego Cadavid.

Con la sensual fotografía, se confirmaría que los autores de contenido sí tienen un romance, como se afirmó desde octubre, justo cuando fueron retados a darse un beso en la mitad de una grabación de ‘la Segura’.

En el siguiente enlace podrá ver el carrusel de fotos mencionado:

Enlace

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

vacuna contra el covid

Así empezara este año la vacunación contra el Covid, según Duque.

policía

Mujer habría sido multada por pedirle a policía acomodarse el tapabocas.