in

Emotivo mensaje de Ricky Martin a Danna Sultana por nacimiento de su hijo

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El artista puertorriqueño, Ricky Martin, se sumó a las decenas de felicitaciones que obtuvo la pareja trans después de comunicar, este sábado, la llegada del pequeño Ariel.

En una grabación que subieron a YouTube para contar detalles de la destreza que vivieron el día del parto, Danna y Esteban no solamente manifestaron que el pequeño nació el jueves, a pesar lo informaron el fin de semana, sino que además manifestaron el grande agradecimiento que sienten por los mensajes que han recibido, incluido el de uno de sus ídolos: Ricky Martin.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

De acuerdo con contaron en el vídeo, el artista de ‘Vuelve’ les redacto: “Aprovechen aquellas horas para dormir”, después de felicitarlos. Acerca del tema, ambos coincidieron en que el boricua posee toda la razón, porque es mucho el trabajo que da un recién nacido.

También te podría interesar: Esto es todo lo que tiene la exuberante vivienda de Greeicy y Mike Bahía.

“Excelente madre, excelente mujer, excelente todito”, manifestó Landrau, con respecto a el desempeño de Sultana mientras sus primeros días de mamá, en donde ha estado atendiendo las necesidades del menor, al tiempo que apoya a su prometido en lo que necesite, mientras se recupera de la cesárea que sostuvieron que hacerle luego de varias horas de trabajo de parto.

Ariel Landrau Pérez nació el 16 de julio, midió 21 cm. y pesó 9 libras. Los primeros días Danna lo tuvo que mirar por un vidrio, mientras que Esteban debió esperar un poco más hasta que se sintió preferible, después de su cirugía.

También te podría interesar: El presentador Carlos Calero dio positivo para COVID-19

La pareja se encuentra feliz en su rol de padres, como se les ve en el siguiente grabación. El fragmento con respecto a el comunicado de Ricky Martin se puede oír en el minuto 12:28:

Papa Francisco aclara que las misas y otros servicios no se cobran.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Paola Jara se quiere casar con Jessi, pero le recordaron que todavía está casado