in

La polémica respuesta de Sebastián Villa, luego de ser acusado de maltrato por su esposa

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El delantero colombiano, Sebastián Villa destacó que actualmente no está en su casa, y va a encargarse de esclarecer la polémica situación con las personas indicadas, destacó Caracol Radio.

‘Puras excusas, merece que le caiga todo el peso de la ley’. ¿Qué opina de la situación del futbolista Sebastián Villa?

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

Después de que se hicieran virales las polémicas denuncias que realizó Daniela Cortes, Sebastián Villa no esperó mucho tiempo y publicó ‘respondió’ con un vídeo en sus redes sociales. Allí asegura que ‘no conoce cuál sea la intención’ de su esposa, al realizar tales acusaciones. Por esa razón, a partir de este martes, va a esforzarse por ‘aclarar la situación’.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastián Villa (@sebastian14villa) el

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

La denuncia de Daniela Cortes

En las últimas horas, la cónyuge del deportista realizó la denuncia, haciendo uso de sus redes sociales. Allí señala a Villa de agredirla física y psicológicamente.

Adjuntó Daniela Cortes, junto a una serie de vídeos donde evidencia los abusos que, según ella, fueron propiciados por el jugador de Boca:‘Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó. Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro’.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Esposa de Sebastián Villa denunció al jugador de darle una ‘golpiza’

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Con este multimillonario plan económico, Claudia López planea superar la crisis