in

‘Y más joven’: Así remplazó Iván Calderón a Paola Jara

 

Hoy por hoy, Paola Jara es una de las celebridades más comentadas en la farándula nacional merced a su romance con el asimismo vocalista Jessi Uribe.

Pero ya antes de enamorarse del santandereano, la paisa estuvo a lo largo de múltiples años al lado de Iván Calderón, una figura esencial de la industria sonora colombiana.

La natural de Apartadó contó con él en el plano sentimental, mas asimismo en el laboral y el creativo, puesto que es un reconocido productor musical.

De hecho, muchos estiman que es merced a Calderón que la carrera de la conocida de treinta y siete años despegó y cosechó miles y miles de fanes en estos años.

Sin embargo, su relación llegó a su fin hace algo más de un año, y la estrella por último se implicó con Jessi. Iván asimismo prosiguió su camino, y ahora muchos lo vinculan con otra preciosa artista nacional.

También te podía interesar: Luisa Fernanda W muestró como baila su hijo en el vientre.

Aunque realmente el exnovio de Paola aún no ha anunciado de modo oficial en sus redes su nuevo amor, sí publicó una fotografía navideña al lado de Hanna, una de las artistas con las que trabaja.

Allí se confirma que la cantautora pasó las fiestas de finales de dos mil diecinueve al lado de la vieja pareja de Jara y su familia. Mas además de esto, hay un comentario en ese posteo efectuado por Daniel Calderón (hijo de Iván) en el que señala «qué pareja».

También te podía interesar: Paola Jara continua queriendo mostrar su lado maternal, ahora con los hijos de Jessi.

Para muchos, todo esto es prueba suficiente de que la intérprete de «Brindis», Paola Jara, ya tiene remplazo, y se trata de una mujer más joven y también igualmente talentosa.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

‘No le tengo miedo al Covid’, Trump anuncia su salida del hospital.

La verdad sobre en qué se gastaba sus millones Diomedes Díaz