in

«Le robó más de 24 millones»; Quintero y otro testigo a capa y espada con Villa

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El testimonio del volante antioqueño de River Plate, Juan Fernando Quintero; fue presentado por parte de la defensa de Sebastián Villa en el caso que sostiene por vioIencia de género.

Después del incidente entre Villa y Daniela Cortés –su expareja–, el atacante de Boca Juniors fue a la vivienda de Juan Fernando Quintero, asunto por el que este entregó revelación a la justicia argentina.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Quintero relató que Villa fue a su vivienda y que luego se devolvió a donde la mujer pues se le había quedado el pasaporte, razón por la cual un primo de Quintero lo acompañó.

“Él tenía inconvenientes con su prometida, por eso llegó al rato con su valija y se quedó aquella noche en mi vivienda”, relató inicialmente en declaraciones divulgadas por el medio Página 12.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

Y añadió que él mismo llamó a Daniela Cortés para avisarle que Villa iba por su escrito y que la mujer no le habló de goIpes: “Daniela jamás me manifestó algo con respecto a que hubiese sido maItratada por Villa”.

El testimonio de Quintero coincide con el de Brian Álvarez, su primo, porque este afirmó no haber visto señas de vioIencia en la mujer.

Otro testigo de Villa fue Ferney Castaño Restrepo, hombre cercano que colaboró días atrás en una llamada conjunta con él y la madre de Daniela Cortés.

También te podría interesar:  «Fiesta amarga»: Papá de Legarda dio positivo para COVID después de ir a restaurante

“Jamás escuché que Sebastián advirtiera a nadie en aquella charla, en la cual en un instante se oyó un ruido fuerte”, afirmó.

Y ratificó lo mencionado por el propio Villa, que acusó a Daniela Cortés por extorsión y hurto de plata y joyas, de lo cual ya dio fe uno de los representantes del jugador.

“En 2019, Sebastián me relató que ella se le había trasladado 24 millones de pesos colombianos del apartamento de Puerto Madero”, destacó.
Hasta el instante, Villa ha presentado más testigos que Daniela Cortés, a la que un juez de control de garantías ya le negó distintos solicitudes monetarios; porque pretendía una cuota de manutención, la cuenta en la que Boca Juniors le consigna el sueldo; plata para el mecanismo y hasta sus implementos deportivos.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Actuación impecable»: Llueven halagos a Marlon Moreno por papel en ‘La venganza de Analía’

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Con suicida incluído, ELN estuvo a punto de acabar con Álvaro Uribe