in

Datos de Valery Altamar, la chica de Onlyfans que sigue Yeison Jiménez

Valery Altamar

Su nombre es Valery Altamar  y se ha vuelto una búsqueda frecuente en las redes sociales a partir que abrió su cuenta en Onlyfans. desde entonces es tendecia.

Tal como lo mencionó el portal Deccan Chronicle, la joven colombiana Valery Altamar comenzó a formar su vida en redes sociales a partir los 16 años, a partir aquella época se convirtió en un referente de moda y cada día es más tomada en cuenta.

Lee también: El humorista ‘Lokillo’ renunció a ‘Sábados Felices’, ‘Boyacoman’ pide el sueldo de la vacante.

Con el paso de los años y después darse cuenta de que puede ganar plata con su contenido, la caleña  mas tipo only debido al auge de Onlyfans, se sumergió en aquel mundo.

Allí  se comparte contenido exclusivo y como es sabido  para acceder a la plataforma y mirar los perfiles se necesita pagar.

Por lo tanto  no se conoce qué tantos fans posee Valery Altamar pero, al menos en Instagram, ya acumula más de 2 millones de usuarios, esto, con apenas 14 publicaciones.

Respecto a las ganancias de la modelo en  Onlyfans, red social  se queda con el 20 % de las ganancias mensuales del creador de contenido, no es el único entrada que recibe la colombiana, porque en sus redes tradicionales promociona lencería y vestidos de baño.

Lo anterior, sin contar con que en las historias de la joven además incluye publicidad de otras compañías y hasta impulsa perfiles de varias colegas.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Colmenares

Abuela de Colmenares, ya fallecida, aparece en registro de vacunas; el Gobierno se pronuncia.

reforma tributaria

Quieren gravar hasta la leche: se filtran detalles de la reforma tributaria 2021.