Las autoridades encargadas le suspendieron este martes un sesión de fotos a el artista antioqueño Maluma.
Estas se habían proyectado en una galería de Miami y se cancelo por el hacinamiento que se produjo.
Lee también: “Quiero volver a China; acá está muy duro”: colombiano repatriado de Wuhan.
Y es que cientos de fanáticos de Maluma se agolparon en el popular barrio bohemio de Wynwood con la esperanza de encontrarse con el paisa, pero la policía tuvo que concluir el sitio por el no cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por la emergencia de coronavirus, según informó el canal 6 de NBC News.
Los fans de Maluma se dirigieron a aquel sitio luego de que el artista anunciara en Instagram que haría una aparición allí.
En fotografías ofrecidas por distintos medios se podia observar a Maluma a bordo de una vehículo con techo corredizo saludando de pie a sus simpatizantes, que lo rodearon grabándolo y fotografiándolo con sus teléfonos. Esto fue lo que llevó a la Policía a levantar el partido.
Luego de que fuera obligado a salir del sitio para prevenir que la muchedumbre creciera, Maluma se excusó con los espectadores en sus historias de Instagram y dejó abierta la posibilidad de regresar a realizar una aparición en aquel sitio pronto, inclusive esta misma semana.
Lee también:‘ Por favor metan preso a ese muchacho’, mujer clama para que encarcelen a su hijo.
Uno de los considerables murales del barrio de Wynwood se encuentra dedicado a Maluma con su rostro a todo color, razón por la cual varios de sus fans, al no alcanzar una imagen con el artista, utilizaron el mural de fondo para hacerse selfies.