in

La verdad sobre que Piter Albeiro está pidiendo dinero en redes

El empresario y comediante, Piter Albeiro, se presentó bastante molesto después de que un portal mencionara que él se encontraba solicitando que apoyaran su compañía con la reapertura de aeropuertos.

Frente la artículo, Piter Albeiro salió a explicar en su cuenta de Twitter que jamás manifestó que no tuviera trabajo y que hacerle publicidad a sus compañías jamás va a ser algo negativo, todo lo contrario, es la señal que señala que todo se encuentra mejorando.

También, en una conversación con ‘Lo sé todo‘, el además comediante confirmó que conserva sus ilusiones puestas en sus compañías, que se niega rotundamente a declararlas en quiebra y siente que permiten continuar a flote sin mayores inconvenientes.

Este es la grabación de parte de su conversación, que fue compartido por el programa en YouTube:

Aunque a que una de sus considerables entradas es el sector turístico, el colombiano que vive en Miami confirmó que ha buscado otras salidas para mantenerse a flote; inclusive, fabricó varios componentes de bioseguridad y esto le sirvió de ‘colchón’.

También te podía interesar: «Se tiró la marca»: Yina Calderón presentó ‘Barbie’ con su propia imagen

A continuación, el trino, que fue rescatado por una cuenta de chismes en Twitter y que ya no se puede ver en la del humorista; quien hasta ha mencionado cómo le va con las ventas anuales de su compañía de renta de carros:

Este es el tweet de Piter, quien hace varios días corrigió error en Internet con respecto a su sitio de nacimiento:

También te podía interesar: Paola Jara nuevamente repite su sudado de pollo, pero no convence.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Así avanzan los casos de COVID en plena reactivación económica

Epa Colombia no ha llegado a su nuevo hogar y los vecinos ya la quieren sacar