in

Pipe Bueno mostró su barriga de «embarazado» hablando de su sobrepeso

Pipe Bueno mostró su barriga

 

El vocalista Pipe Bueno mostró su barriga e hizo una publicación en sus redes sociales en donde compartio el proceso que atravesó a lo largo de la pandemia en el dos mil veinte.

“Y sí… asimismo estaba embarazado 🤣🤣”, fue la expresión con la que el artista de música popular compartió las imágenes donde Pipe Bueno mostró su barriga en la noche de este lunes para charlar sobre los múltiples kilogramos de más que lo acompañaron en la cuarentena.

Lee tambien: “Ese programa de quinta no aporta nada”: Lina Tejeiro critica la Red

Con esta forma graciosa, haciendo referencia al embarazo de su pareja Luisa Fernanda W, Pipe procuró explicar el inconveniente de peso que tuvo mientras que Luisa  gestaba a su hijo Máximo, que nació en el mes de octubre pasado.

El vocalista contó que durante la espera de su pequeño se dedicó “a proseguir los antojos” asimismo le daban a la mamá y que el encierro por la pandemia no ayudó:

“Como resultado, acrecentó lo que venía pasando llevándome a pesar ochenta kg de, un peso al que jamás ya antes había llegado”.

El cantante Pipe Bueno mostró su barriga y  narró que quedó “expuesto” en un vídeo que fue replicado por programas de chismes y le empezaron a llegar muchos mensajes y memes al respecto.

Lee también: «No tengo para la cirugía»: habla hombre chocado por el papá de Silvestre Dangond.

Al principio, afirma, le quitó relevancia, mas empezó a meditar que eso debía mudar cuando dio positivo para coronavirus un mes antes que naciese Máximo, nombre del que se conoce el significado:

“Sentí mucho temor de lo que podría pasar conmigo, mi salud, el futuro de mi hijo y toda la gente que me circunda y amo. […] Estaba totalmente distanciado de la persona que soy y de quien deseaba ser para percibir a mi hijo. […] Me amedrenté mucho al meditar que estar tan sedentario y con sobrepeso era más frágil en frente de la enfermedad”.

Luego, afirmó, su hijo nació y sacó su mejor versión. Allá decidió mudar sus hábitos para comer y ejercitarse, y tres meses después ha conseguido bajar once kilogramos, esto es que ahora está en 69..

“Es un mensaje desde mi corazón, de todo cuanto pasó y lo que viví. Sí se puede desde el instante en que cambiemos desde adentro la manera de meditar y conscientes de que la salud está primero que todo”, concluyó el artista.

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Bono económico

Bono económico para hogares pobres que entraron a cuarentena hoy.

Luisa Fernanda W

«Luego de 18 horas, me hicieron cesárea de emergencia», Luisa Fernanda W