in

Nuevamente a ‘Epa Colombia’ le sellaron peluquería y sus trabajadoras se pusieron a llorar

Epa Colombia

La  polémica creadora de contenidos  Epa Colombia afirmó a través de sus historias publicadas en Instagram que le volvieron a cerrar su salón de belleza

Esta vez el cierre para el salón de Epa Colombia fue  por 10 días por eso expuso que ha tenido días bastante complicados debido a que su peluquería nuevamente fue sellada por las autoridades.

“A mí no me disculpan medía. Me cerraron el salón de belleza por cerca de 10 días por no haber pagado Sayco y Acinpro o por una cuestión de bomberos. La cierto  es que no entendí bastante bien”, destacó.

Lee también:[Fotos] Felipe Arias reaparece y pública tiernas fotos con su esposa en hospital: «Juntos en momentos difíciles»

La ‘influencer’, que ha tenido distintos inconvenientes con el Invima, aseguró en Instagram que sus colaboradoras comenzaron a llorar cuando les relató la noticia, pues pensaron que se iban a quedar sin empleo por tres meses.

Aunque a que no tendrá habilitado el local por semana y media, Epa Colombia confirmó que continuará trabajando y aseguró que va a reparar a sus clientes a domicilio. De igual forma, destacó que ya canceló la sanción.

Lee también:“No me diga hampón, porque no lo soy”, Petro le termina entrevista a Vicky Dávila

Cabe recordad que el salón de Epa Colombia ubicado en la capital además fue sellado en enero pasado por no acatar con las respectivas normas de bioseguridad, establecidas para prevenir la propagación del COVID-19.

 

Petro

“No me diga hampón, porque no lo soy”, Petro le termina entrevista a Vicky Dávila

Álvaro Uribe

Álvaro Uribe es descendiente del faraón de Egipto Akenatón, dice una genealogía.