in

‘No fue en la cama de nosotros’ Pedro Palacios habla sobre cachos de su expareja

Pedro Palacio

Respecto a la relación de Pedro Palacios ya han pasado alrededor de 4 años a partir que se supo la ruptura con Sandra Mazuera.

Por eso él reconocido actor Pedro Palacio se animó a conversar con tranquilidad de lo ocurrido y lo hizo en una charla con ‘Diva Rebeca‘, personaje encarnado por Omar Vásquez.

Allí el actor se pronunció respecto al escándalo que desató el fin de su compromiso con Sandra Mazuera, quien manifestó en su instante que lo halló en la cama con otra mujer.

Lee también: [Video] Por grosera Jean Carlos Centeno regaña a Ana del Castillo en pleno concierto

“Duré 8 años con Sandra, de esos los dos primeros años fueron bacanísimos, luego nos iba bastante mal en la convivencia. Eso fue deteriorando la compromiso“, relató el actor quien da vida a  ‘Román’ en ‘Enfermeras‘.

Después, Pedro Palacios afirmó que sí se fue de vacaciones con Sandra Mazuera, como una forma de darle un respiro a la compromiso, pero que en aquel instante ya estaban mal y pensaban en separarse.

“Nos fuimos, en aquellas vacaciones conocí a una mujer (Paula Maya), me pareció guapísima pero no pasó algo. […] Cuando yo regreso de mis vacaciones continuo la peleadera, la vaina“.

Cuando el actor toma el riesgo de  ponerle punto final a su compromiso, se fue a un apartamento que él tenía y allí comenzó a partir cero, lo único que se llevó fue su ropa y un televisor.

Después de un mes, Pedro Palacio se animó a llamar a la mujer que supo en sus vacaciones, se hallaron en un viaje de trabajo que él hizo a Miami, Estados Unidos, y estando allí la incitó a atravesar varios días en la capital.

Lee también: «Pinche transporte tan común y caro»: mexicano viral por criticar Transmilenio

“Ella vino. Yo se encontraba con ella en la vivienda viendo televisión y me patearon la puerta del apartamento”, relató el actor y ‘Rebeca’ le preguntó: “¿Ustedes no estaban en el caso?”, a lo que él contestó:

“No, se encontraba viendo televisión. Algo. Entonces, no fue en la vivienda de nosotros, como ella manifestó; no fue en la cama de nosotros, no fue un día [el tiempo en que se separaron] sino fue al mes. […] Había pasado un mes y no sé cómo hizo para llegar a la portería y que la dejaran entrar. […] Yo se encontraba en el cuarto cuando partieron la puerta y armaron un ‘show’”

Sandra Mazuera manifestó que halló a Pedro Palacios con otra en la cama
En 2017, la exprotagonista habló con la desaparecida revista TvyNovelas y confirmó que en medio de un viaje que sostuvieron con su expareja coincidieron con Paula Liliana Maya, y una persona le hizo una advertencia,que ella pasó por alto en aquel instante.

A continuación la entrevista:

Jóvenes

Jóvenes pasaron la noche trepados en arboles, para evitar que estos fueran talados.

Natalia Durán

«Échenme la buena para salir de esto» Actriz Natalia Durán confesó que tiene cáncer