in

‘Ahora es hippie’ así luce Paula la recordada actriz de Pedro el Escamoso

Pedro el Escamoso

Pues la misma Paula actriz de Pedro el Escamoso se ha descrito de esta manera, en su perfil de instagram.

Se trata de Sandra Reyes quién dio vida a Paula en la recordada novela Pedro el Escamoso, Allí, la artista  destaca su profesión de actriz , pero adicionalmente dice ser “pintora”.

Lee también: Quieren gravar hasta la leche: se filtran detalles de la reforma tributaria 2021.

Desde hace algunos años Sandra Reyes  actriz de Pedro el Escamoso decidió cambiar su estilo de vida y ahora se encuentra muy ligada a la naturaleza, tal es el  punto que en la red social también muestra que tiene su propia huerta.

Sandra, la actriz de Pedro el Escamoso lo reconoció desde hace un par de años en una entrevista con ‘La red’, donde aseguró: “La cultura hippie es una filosofía de vida”.

“La mari hu ana se la fu ma todo el mundo, no necesariamente el hippie. Es una planta sagrada, lo que pasa es que a veces la planta se utiliza mal; yo la he utilizado mal también”, añadió la actriz, en ese momento.

En esa entrevista, Sandra Reyes también reconoció que nunca le gustó parte la ropa que le ponían en ‘Pedro, el escamoso’ (años después también lo reiteró), pues es muy diferente al estilo de su día a día y que mostró en la vieja conversación y mantiene en la actualidad.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Don Ramón

“Se me hacen mariposas en mi panza”: se filtra inédita foto de ‘Don Ramón’ en Bogotá

Luisa Fernanda W

Raparon a Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.