in

Papá de Silvestre Dangond choco contra motociclistas y hullo del lugar

William Dangond el Papá de Silvestre Dangond, conocido como ‘El Palomo’, habría protagonizado un grave accidente de tránsito en Valledupar, en la noche de este jueves, conforme medios locales.

El reporte de El Heraldo señala que los 2 motociclistas lesionados estaban cerca de la avenida Simón Bolívar en el momento en que una camioneta los estrelló.

Aparentemente, el vehículo se salió de su carril y acabó impactando las motocicletas que estaban estacionadas en el parqueadero externo de la clínica Laura Daniela, en la capital del Cesar.

Según el diario, la persona que iba conduciendo la camioneta era William Dangond, padre del vocalista Silvestre Dangond —que se está recobrando de una cirugía—.

Lo alarmante del hecho es que después del accidente, ‘El Palomo’ “se bajó del vehículo, observó al herido y escapó del lugar”, conforme las versiones de testigos convocados por el medio. Allá dejó descuidado el vehículo, que patentiza el fuerte impacto.

Entre tanto, un paramédico que atendió la escena le dijo a El Pilón que ciertamente, múltiples personas apuntaron a Dangond Baquero como el responsable del grave accidente:

“Los que estaban ahí afirmaron que se bajó y afirmó que no lo mató, que estaba vivo y se fue. Eso lo manifestaron los que estaban ahí”.

La situación empeora por el hecho de que el reporte médico que entregó El Heraldo sobre los perjudicados no es alentador, puesto que uno de ellos, identificado como Alejandro Nieves —de cuarenta y siete años—, resultó gravemente herido con un “trauma craneoencefálico y trauma en la pierna izquierda”.

(Lee También: Arcángel con mancha en el cerebro y falla cardiaca)

Entre tanto, Fredy Arias, de cuarenta y cinco años, no tiene lesiones de gravedad, mas su motocicleta acabó perjudicada.

Los 2 motociclistas estaban de pie al lado de sus automóviles cuando fueron arrollados intempestivamente por la camioneta de color blanco y de placas GJP-quinientos treinta y seis.

Estas fotografías difundidas por los medios regionales patentizas de qué forma quedó la escena del accidente:

El Heraldo
El Heraldo
El Pilón
El Pilón

El diario asimismo aseguró que Dangond padre estuvo “departiendo horas ya antes en el ayuntamiento de Manaure”, si bien no mienta si se alardea algún grado de alcoholemia en él.

Por su parte, el medio de Valledupar confirmó con la Policía que “el conductor escapó del sitio”.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

“Vane, te pido respeto”: Claudia López se molestó con Vanessa de La Torre

Así invierten su dinero James Rodríguez y otros famosos Colombianos.