in

«Mi vida se acabo» Habla hombre atropellado por papá de Silvestre Dangond.

papá de Silvestre Dangond 2

Se trata de Alejandro Nieves, quien se vio afectado luego de que el papá de Silvestre Dangond le atropellara.

Alejandro ha sido operado cinco veces debido a los hechos ocurridos con el papá de Silvestre Dangond  y recibe un procedimiento para recuperar la movilidad, pero  menciona que ni siquiera se puede establecer y nadie se comunica con él.

Ya pasaron más de dos meses a partir aquel siniestro de tránsito de Alejandro Nieves y William Dangond, un hecho del cual  quedaron pruebas en  distintos videos grabados por el pueblo que lo presenció.

Lee también: Papá de Silvestre Dangond nada que responde por hombre que atropelló

A pesar hubo otra persona afectada, Nieves fue el que llevó la peor parte pues las secuelas de este choque no le permiten obtener la misma movilidad que tenía antes y debe recibir terapias en vivienda.

Por eso en un diálogo con Lo Sé Todo Colombia, relató el pade cimiento que vive a partir aquel 10 de diciembre, cuando el papá de Silvestre Dangond lo atropelló.

Por eso menciona el hombre:

“Mi vida se acabó por completo por culpa de una persona irresponsable como el señor William Dangond. Yo quedé tirado. Él se bajó del vehículo, me vio y manifestó ‘no te pasó algo’. Se tambaleaba, sería de la misma rasca que tenía, arrancó y huyó del sitio dejándome ahí tirado“, evidenció Nieves.

A partir aquel instante él ha tenido que padecer por muchas circunstancias difíciles. De realizado, todo su trámite se hizo por el Soat de la moto pues el seguro del vehículo jamás salió para contestar, señala Nieves.

A pesar William Dangond se mostró a la Policía y orgullosamente evidenció que “doy la cara”, el hombre  no se encuentra satisfecho con la conclusión que ha recibido por parte del artista y su familia.

Lee también: ‘Epa Colombia’ sale llorando en redes sociales porque según, el Invima no la deja trabajar.

“Él se encuentra bastante bravo pues yo lo estoy denunciando como debe ser. Él no me llama a mí sino a una hermana mía. Anuncia que se encuentra bastante enfermo, que no puede salir pues se contagia de coronavirus. Que no posee plata, que es de bajos recursos”, manifestó Nieves.

Como él no se puede mover con facilidad, de realizado no se puede ni establecer, hubo un arreglo para que la familia Dangond le diera un salario mensual que es insuficiente.

“Llegaron un arriendo para pagarme un salario de $1.200.000, pero eso estaba lo que yo ganaba estando bueno. Ya no van a dejar igualito, pero quiero que al menos me solucionen lo ocurrido de salud”, evidenció Nieves.

Inclusive, hay una deuda barata del transporte de 20 terapias que se dijeron  pagarle al hermano de Alejandro, pero aquel plata jamás llegó. “Suplico que le envíen lo de los  transportes”, manifestó el hombre

Esta es la conversación completa hecha por Lo Sé Todo en la que hay demuestra de la actual caso por la que padece Alejandro Nieves.

Epa Colombia

‘Epa Colombia’ sale llorando en redes sociales porque según, el Invima no la deja trabajar.

influencer

«Odio a Colombia, pero soy de acá y me aguanto»: ‘influencer’ en redes sociales.