in

Papá de Silvestre Dangond nada que responde por hombre que atropelló

papá de Silvestre Dangond

Cabe recordar que fue el pasado 10 de diciembre, que el papá de Silvestre Dangond el señor  William Dangond protagonizó un siniestro en el que arrolló a un motociclista y huyó.

El ‘Palomo’, como muchos conocen al papá de Silvestre Dangond de  no le prestó auxilio inmediato al hombre de la motocicleta y muy por el contrario si se fue del sitio y días luego dio la cara.

En aquel instante, Silvestre Dangond compartió un anuncio en su Instagram, donde afirmó que él y su familia se encontrarían atentos a la evolución de salud de Alejandro Nieves Martínez. Así como a cualquier requerimiento del conjunto médico de la Clínica donde estaba atendido.

Lee también: Jorge Oñate está «muy crítico» luego de salir del COVID-19; necesita muchos médicos.

No obstante, dos meses luego, el hombre de la motocicleta arrollado por el papá de Silvestre Dangond señala que don William “no le ha querido contestar”.

El portal ‘Blog Vallenato’, anuncia que le ha informado en diferentes oportunidades al papá de Silvestre Dangond para decirle que debe hacerse distintos procedimientos a nivel específico, pero no le contesta.

Por lo anterior el hombre asegura que se siente “desprotegido” pues el ‘Palomo’ no le contesta, sigue convaleciente y hay tratamientos que no cubre su EPS.

De acuerdo con Alejandro Nieves, luego del siniestro ocasionado por el papá de Silvestre Dangond quedó con inconvenientes serios en sus piernas y en su cadera.

Lee también: Algunos humoristas de Sábados felices que ya han fallecido.

Del mismo modo señala que don William solamente le ofreció un millón doscientos mil pesos por su manutenciones, pero él no desea plata. Solamente desea que le ayuden en su recuperación pues hay gastos que su proyecto de salud no le cubre.

Nieves destacó también que, a pesar su familia además ha tratado de comunicarse con Dangond, ha sido imposible hasta el instante.

Como estaba de suponerse, la acusación hecha por el afectado produjo todo clase de reacciones, especialmente pues antier el artista prestó su jet para llevar a la familia de Jorge Oñate a Medellín.

Hasta el instante ni el artista ni su padre han respondido al llamado de la afectado.

A continuación puede visualizar las declaraciones entregadas por Silvestre Dangond al respecto del acto cometido por su padre:

DECLARACIONES

 

vacunacion

Colados en vacunación podrían ir a la cárcel… y con una multa grande

Jessi Uribe

Con pico y todo, Jessi Uribe le dedicó canción a Paola Jara en pleno programa.