in

Paola Turbay pide ayuda para su padre tiene esta en urgencias con COVID-19

Paola Turbay

La modelo y actriz Paola Turbay compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para contar la situación de su padre.

Con la única intención de comunicar los hechos y asi poder  hacer una solicitud particular a sus seguidores.

En el mensaje, Paola Turbay explicó que Gabriel Turbay, su progenitor, se halla en la Fundación Cardioinfantil por dificultades de coronavirus y neumonía, con lo que solicitó que la acompañen “mentalmente” en este duro instante.

Lee también: Entre billetes de mil y 50 mil, habitante de calle tenia más $2 millones de pesos.

Por eso la actriz escribió:

“Conéctense conmigo y con mi familia para rezar, pensar o bien sencillamente mandarle a mi papá la fuerza que precisa para ganar esta batalla. Se los voy a dar las gracias por el resto de mi vida”.

Además, Paola Turbay apuntó que confía en quienes lo están atendiendo, puesto que narró que hace un año su papá estuvo en exactamente el mismo centro médico.

Pero la situación era muy distinta  y que en esa ocasión se tomó la fotografía que ahora compartió a través de sus redes sociales.

Y agregó Paola Turbay:

Soy malísima para solicitar, mas el día de hoy lo haré. Los necesito a todos. Para eso son las redes, ¿no? Para apoyarnos.

Esta es una ‘selfie’ que me tomé con mi papá hace un año en la Fundación Cardioinfantil. El día de hoy, un año después, está en emergencias en exactamente el mismo sitio por COVID-diecinueve y neumonía.

Quisiera estar con él mas es imposible. Yo sé que van a hacer hasta lo imposible, conozco el profesionalismo de la Fundación y la moral de su equipo médico. Sé que lo cuidarán, mas asimismo sé que es una situación bastante difícil que precisa de un empujón.

Lee también: Duque se distancia de Uribe y rechaza propuesta del trabajo en Colombia

Por eso les quiero solicitar que se conecten (mentalmente) conmigo y mi familia para rezar, pensar o bien sencillamente mandarle a mi papá la fuerza que precisa para ganar esta batalla. Se los voy a dar las gracias por el resto de mi vida.

Mi papá lleva por nombre Gabriel Turbay y tiene setenta y tres años. Lo quiero muuucho y si lo conociesen, asimismo afirmarían lo mismo, que lo quieren muuucho.

¡Gracias!

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Duque

Duque se distancia de Uribe y rechaza propuesta del trabajo en Colombia

epidemióloga

Tajante mensaje de epidemióloga a adultos mayores que no piensan vacunarse