in

Paola Jara quiso compartir su sudado de pollo, pero todos la criticaron.

La polémica y reconocida artista de música popular, Paola Jara, quiso compartir con sus seguidores un plato que hizo para calmar su antojo.

Pero la apariencia que tenia este plato causo todo tipo de criticass en las redes sociales.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Tanto asi que Paola  es tendencia en las redes sociales, gracias al sudado de pollo que quiso preparar para ella y Jessi Uribe el fin de semana.

Y es que lo compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, allí se observa uno de los platos típicos de Colombia, un sudado de pollo.

Lee también: AstraZeneca anuncia que puede estar la vacuna desde de septiembre.

En la imágen se puede observar un plato con toda la comida junta, dos presas de pollo, un trozo de mazorca y media papá, el arroz también junto.

Aunque es una foto que podría pasar desapercibido, el aspecto de este plato y la preparación genero las criticas en redes sociales, inclusive hasta memes.

Muchos internautas han manifestado que este plato no se ve para nada provocativo es mas muchos seguidores de Paola Jara se ofrecieron a darle clases de cocina.

Hasta el momento Paola Jara no se ha pronunciado respecto al tema, ni ha respondido ninguno de los tantos comentarios que abundan sus redes sociales.

Lee también: Paola Jara se quiere casar con Jessi, pero le recordaron que todavía está casado

A continuación les compartimos el sudado de pollo de Paola Jara:

 

La capital llegó al pico de la pandemia, estaría asi por mas de un mes.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Mandatario de Medellín pasó por sobre orden del Gobernador e puso cuarentena