in

A Paola Jara le toco sacar negocio para sobrevivir en cuarentena.

A pesar de que en los últimos días Paola Jara continua dando de que hablar muchas personas se encuentran preocupadas por su salud.

Esto después de que se supiera que estuvo en contacto junto con la DJ Marcela Reyes, quien luego publico a estar contagiada de Covid-19.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

A pesar de que los usuarios de las redes sociales a diario le preguntan acerca de la salud de Paola Jara, ella por su parte parece estar bien tranquila.

Lee también: Después de haberse reunido con Jessi Uribe y Paola, Dj asegura estar contagiada.

Aunque de todas las preguntas y opiniones de los internautas ,Paola Jara no ha querido tocar el tema, pero sí hizo un mensaje que impresionó a muchos.

Cabe resaltar que la cantante ya cuenta con su propia linea de ropa, llamada  ‘Adamantina by PJ’ donde normalmente vende blusas, camisetas y otras prendas.

Pero en en plena cuarentena Paola se ha reinventado y a estado trabajando en silencio en un nuevo plan: su nueva línea de ropa deportiva.

Su afición por la vida fitness a logra inspirar a Paola Jara, quien ayer les quiso compartir a sus seguidores su nuevo emprendimiento, que próximamente  saldrá al mercado.

Paola publicó una grabación ejercitándose  probando la tela de su vestuario deportivo el cual sin duda  alguna destacaba  su imagen.

Otra de las cosas que llamó la atención en la grabación, fue la canción de fondo, porque todo parece indicar qué sería el tema que en días anteriores grabó con Marcela Reyes.

Lee también: Jessi Uribe solicito la disminución de la cuota de sus hijos

Ante la publicación Paola Jara interactuó con sus seguidores preguntando cómo les parecía su vestuario deportivo, y para fortuna de ella las respuestas fueron maravillosas.

Y no solo esto, si no que ya ha dejado a más de uno esperado sacar su linea lo mas pronto posible para poder adquirirla.

Cabe destacar que, a pesar de que aún no ha realizado el estreno oficial, Jara le afirmó a las interesadas que bastante pronto serán disponibles para ser comercializados.

Por su parte un comentario que llamo la atención de muchos fue una pregunta dada por una seguidora quién le pregunta cómo va con la prueba del Covid.

A lo que la cantante respondió:

«bastante bien», pero no negó o aseguró que lo tuviera.

A continuación les compartimos la grabación con los hechos mencionados:

https://www.instagram.com/p/CCkGlp1lcBm/

 

Noticia desalentadora ,OMS desilusiona con respecto a la vacuna del Covid-19

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Preocupante situación en UCI ya llegó al punto en que eligen a quién salvar