in

Paola Jara continua queriendo mostrar su lado maternal, ahora con los hijos de Jessi.

La reconocida cantante de música popular Paola Jara continua dando de qué hablar a sus seguidores por su relación con Jessi Uribe.

Luego de que se volviera viral por un sudado de pollo que le realizo a Jessi Uribe, y que para muchos no tenia nada presencia, la cantante intento hacerlo otra veces mas.

Con el fin de ir mejorando en este aspecto de la cocina.

Ahora se le ha visto varios veces queriendo mostrar su lado maternal, la primera publicación fue hecha por el mismo Jessi Uribe.

Lee también: Sin filtro asi hablo la hermana de Jessi Uribe, sobre la ex del cantante.

Y ahora juntos compartieron las fotos y los video en ‘post’ fijos y también historias que subieron a sus cuentas públicas de Instagram.

En las tomas se ve que todos y cada uno de los asistentes tenían pijamas del mismo color y diseño, mas adaptadas con sus nombres.

Igualmente, se aprecia que una parte de la decoración de la pijamada, que conforme la localización que dio Paola Jara fue en la ciudad de Medellín, incluyó tipis, almohadas y festones.

Aparte de esa zona, Jessi Uribe, Paola Jara y su familia, entre aquéllos que estaba la hermana del vocalista.

Quien hace poco también dio de que hablar debido a sus declaraciones frente a su excuñada y madre de sus sobrinos Sandra Barrios con quién al parecer no se lleva también.

Por su parte sí dejo claro que su relación con Paola Jara es muy buena y asi mismo la cantante a tenido detalles con ella, pues hace poco le regalo unas licras de su propia linea de ropa deportiva.

Lee también: Luisa Fernanda W muestró como baila su hijo en el vientre.

Respecto a la pijamada organizada con Paola Jara y los hijos de Jessi se observa la chimenea, rodeada por múltiples sofás, adultos y pequeños decidieron gozar de masmelos asados.

“Hermosos instantes 🙏🏻”, fue la oración que utilizó el intérprete de música popular, Jessi Uribe  para describir la asamblea familiar.

A continuación les compartimos las imágenes publicadas por Paola Jara y su novio en dicha pijamada, donde muchos indicaron que la cantante quiere continuar mostrando su lado maternal.

 

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

El alcalde de Medellín, sera demandando por calumnia por el Centro Democrático.

Vacuna contra el Covid, llegaría al país a mitad del 2021, Duque.