in

Esta es la forma como Paola Jara y Jessi Uribe sellaron su cariño

La reconocida artista popular, Paola Jara, junto a su pareja Jessi Uribe dejaron grabado en su cuerpo la marca imborrable de su amor, con un emotivo tatuaje.

Y es que ‘Minuto Colombia’ difundió una noticia en la que aparece Paola Jara con su sorprendente nuevo tatuaje. Sin embargo, sus seguidores tenían claro que aquel no iba a ser el único.

Paola Jara se habría tatuado un símbolo con trascendencia propia y además, uno que refleja todo lo que desea junto al también cantante, Jessi Uribe.

También te podía interesar: Llueven críticas a Epa Colombia por burlarse de las personas ‘afro’

A pesar de que sufren miles de críticas día a día por su relación, están pasando un gran momento en sus carreras musicales.

Y es que aunque estas criticas parecen no parar, la «líder» de la música popular no flaquea y continúa su relación con Jessi. De hecho, por esa razón muchos de sus seguidores señalan que habrían tomado la decisión de tatuarse.

También te podía interesar: Rompiendo la cuarentena, pillaron a Paola Jara y Jessi Uribe de fiesta.

Con un significado trascendental para cada uno y representativo de su relación que ha estado llena de polémicas, prejuicios, etc., los artistas decidieron grabarse una misma palabra con el mismo estilo de letra.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Gobierno autoriza reuniones de 50 individuos, podrían volver las fiestas

Álvaro Uribe se fue en contra de Daniel Quintero, alcalde de Medellín