in

Según Paola Jara asi se lleva con los hijos de Jessi Uribe.

La encargada de hacer la llamativa pregunta a la cantante Paola Jara fue la periodista Vanessa de la Torre.

Los hechos ocurrieron aprovechando que se encontraba entrevistando a la artista y a su prometido, en él mismo momento para el medio informativo, en Blu Radio.

La gran pregunta fue lanzada por la periodista con respecto a el minuto 43:21 de la charla y en medio de varias aclaraciones que Paola Jara y su novio el también cantante Jessi Uribe.

Daban con respecto a cómo fue que comenzó su compromiso amorosa y el rumor con respecto a una infidelidad.

Lee también: Dos estilistas con Covid-19 atendieron 140 clientes y no se contagiaron

La artista  Paola Jara al escuchar que la comunicadora Vanessa le preguntó por los cuatro hijos de Jessi Uribe, de manera inmediata, dio a entender que hasta ahora no conoce a los pequeños y ni ha tenido comunicación con ellos.

“Yo soy bastante respetuosa con aquel tema. Sé perfectamente de sus hijos, sé que son lo más enorme y grande para él. Entonces, creo que eso llegará a su instante, de que pueda conocerlos y de pronto compartir con ellos, pero creo que debe atravesar como más tiempo”,

Fueron las palabras a modo respuesta de la famosa cantante a la periodista.

En su reacción, la artista además sugirió que, en parte, ella y los herederos de su pareja no han tenido cercanía no solamente porque su noviazgo sea bastante reciente, sino pues, también, ha estado rodeado de chismes y opiniones que han sido desagradables.

Lee también: La Liendra habría terminado con Luisa y andaba de despecho con Jhony Rivera

Por eso la cantante Paola Jara continuó afirmado al mismo medio que:

“Aún es como bastante temprano y para nadie es un secreto que nuestra compromiso [con Jessi] ha sido bastante difícil, de odios y amores. Entonces, creo que todo a su tiempo; llegará a su instante”.

Cabe recordar que esta entrevista una de las pocas veces en las cuales la cantante de música popular ha hablado respecto a los hijos de Jessi Uribe.

El audio de la conversación completa los encuentras en la frecuencia radial

 

Se cansó de ocultarlo, mujer se enamoro de su hijastro y este momento esta embarazada.

Duzán recopiló incongruencias de la Vicepresidenta en el caso de ‘Memo Fantasma’